Saltar al contenido

Hoteles en Houston

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Reserva tu hotel barato en Houston

Houston es la ciudad más grande de todo el sur de Estados Unidos y del estado de Texas y un destino ideal para todo el que busque cultura, atracciones llenas de diversión y planes especiales relacionados con la NASA y el espacio. Pero es que, además, Houston está muy cerca de las playas del Golfo de México creando un escenario perfecto para todo tipo de viajeros por la variedad y cantidad de planes que ofrece.

Al tratarse de una enorme metrópolis, los hoteles baratos en Houston son realmente variados. Puedes disponer de los enfocados al turismo de ocio que se concentran en el Distrito de los Museos y otros destinados a viajeros ocasionales que se reparten por el Midtown y otras zonas. Lo que tienen todos es un nivel de calidad óptimo y una buena relación calidad precio en sus servicios.

Barrios de Houston

En la siguiente lista puedes ver algunos de los mejores barrios de la ciudad para encontrar tu hotel barato en Houston:

  • Uptown District: se trata del centro financiero de la ciudad, aunque cuenta con una variedad de hoteles increíble debido a los muchos viajeros que recibe por todos los motivos. Moverte desde esta zona es fácil, ya que es una del as mejor comunicadas con transporte público.
  • Theater District: este barrio es el corazón cultural de la ciudad con varias decenas de museos e instituciones artísticas de todo tipo. Su ambiente es ideal para disfrutar de la noche texana y del relax, por lo que puedes elegir esta zona para alojarte si quieres ver la cara más cosmopolita y vanguardista de Houston.

Qué ver y qué hacer en Houston

Houston te ofrece una amplia variedad de planes para que puedas disfrutar de tu viaje en la ciudad. Estos son solo algunos que tienes que apuntar en tu agenda:

  • Bayou Place: en el corazón del Theater District se encuentra este edificio que puede ser el resumen de toda la cultura que se encuentra en el barrio. En su interior encontrarás todo tipo de restaurantes, espacios para el teatro y el cine y conciertos en directo casi todos los días.
  • Hermann Park: de los más de 300 parques que adornan las calles de Houston, el Hermann Park tiene que interesarte por albergar el zoo de la ciudad y el Museo de Ciencias Naturales, por lo que se trata de un espacio que puedes disfrutar de muchas formas.
  • Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA: este centro es uno de los grandes reclamos de Houston. Aquí puedes encontrar una enorme exposición dedicada a la exploración espacial en la que no faltan naves originales ni objetos como las famosas piedras lunares venidas desde el espacio.

Qué comer en Houston

La cercanía entre Houston y México se hace notar en la mesa de la ciudad texana. Tacos, fajitas o burritos están presentes en la ciudad de una forma muy destacada. Pero Houston también está próxima al mar, así que los pescados y mariscos son otra base para la cocina más típica de la ciudad. Los cangrejos son especialmente conocidos y se preparan con diversas salsas inspiradas en la cocina del sur norteamericano. ¡No dejes de probarlos!

Eventos y fiestas típicas en Houston

La ciudad acoge anualmente una enorme variedad de eventos de todo tipo. Estos son los más importantes:

  • Houston Livestock Show and Rodeo: una exposición de ganado repleta de actividades típicamente americanas como el rodeo que se extiende durante 20 días entre finales de febrero y principios de marzo.
  • Houston Pride Parade: celebrado a finales de junio y que concentra a músicos y artistas de todo tipo en las cálidas noches del verano texano.

Cómo moverse en Houston

Para moverse por el interior de la ciudad, lo mejor es confiar en el conglomerado METRO formado por trenes ligeros y autobuses que conectan casi todos los barrios de la gran ciudad de Houston. Eso sí, si quieres salir de los límites locales, entonces te aconsejamos un coche de alquiler como los que puedes encontrar en Destinia, ya que no existen muchas opciones de transporte público para moverte entre una zona y otra fuera de la ciudad.

El clima en Houston

Aunque el clima de Houston es más suave que el de otras zonas de Texas debido a la cercanía del Golfo de México, el calor puede ser importante en algunas épocas del año, especialmente entre los meses de junio a agosto en los que la media ronda los 30 grados y las máximas superan los 40. En cuenta a la lluvia, lo cierto es que Houston tiene una cantidad de precipitaciones altas en comparación con el resto de Texas que se reparten por igual a lo largo de todo el año.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Houston

Los hoteles más céntricos en Houston con mejores valoraciones son: Hotel The Lancaster, Four Seasons Hotel Houston y Hotel The Whitehall Houston.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Houston, la noche cuesta de media 98 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 49 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 214 de media.

Hotel Houston Airport Marriott At George Bush Intercontinental se encuentra próximo a Houston-George Bush, Doubletree By Hilton Hotel Houston Hobby Airport está cerca de Houston-William P. Hobby y Hotel Studio 6houston, Tx Clear Lake es cercano a Houston-Ellington Field.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Lancaster, Four Seasons Hotel Houston y Hotel Jw Marriott Houston By The Galleria si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Houston.

Si necesitas un hotel en Houston adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Lancaster, Four Seasons Hotel Houston y Omni Houston Hotel.

Los mejores hoteles en Houston para ir con niños según nuestros clientes son The Houstonian Hotel, Club & Spa, Hotel Houston Marriott Medical Center/museum District y Four Seasons Hotel Houston.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Houston son Hotel The Lancaster, Hotel Sara's Inn On The Boulevard y Four Seasons Hotel Houston.

Algunas de las opciones de hoteles en Houston con habitaciones para no fumadores son Hotel The Lancaster, Hotel Sara's Inn On The Boulevard y Four Seasons Hotel Houston.

En Houston, Hotel The Lancaster, Four Seasons Hotel Houston y Omni Houston Hotel ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Houston con aparcamiento, como son Hotel The Lancaster, Four Seasons Hotel Houston y Hotel Jw Marriott Houston By The Galleria.