Saltar al contenido

Hoteles en Huesca

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Huesca

La ciudad de Huesca está situada en Aragón. Esta capital de provincia ofrece al turista la experiencia de un destino por el que pasear por sus calles en cada desplazamiento por un lugar en el que habitan más de 50.000 personas. Un destino que tiene el atractivo de un viaje a la ciudad, con su proximidad con entornos de naturaleza como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en donde organizar distintas rutas que conectan con la belleza de cascadas y paisajes infinitos. En este entorno cercano a la ciudad de Huesca, continuando con este descubrimiento de la naturaleza, se encuentra el Pirineo.

Huesca da la bienvenida a los viajeros con su oferta cultural y, también, con una variedad de hoteles económicos entre los que elegir el alojamiento.

Barrios de Huesca

¿Cuáles son los barrios que configuran el plano de este lugar situado en Aragón? Estos son algunos de los barrios que el turista puede descubrir. El Casco Antiguo de Huesca es uno de los espacios más emblemáticos como punto de interés artístico y cultural. La zona del barrio de San Pedro se encuentra muy próxima al ya mencionado Casco Antiguo. Desde el punto de vista del número de habitantes, el barrio de San Lorenzo es uno de los que cuenta con más población. El barrio de La Encarnación, por el contrario, es uno de los que tiene menos habitantes.

Qué ver y qué hacer en Huesca

La Catedral Museo Diocesano de Huesca de estilo gótico es uno de los edificios más admirados. Para observar la arquitectura de esta construcción, el protagonista debe desplazarse hasta la Plaza de la Catedral, en el Casco Antiguo de la ciudad. El Monasterio de San Pedro el Viejo, de estilo románico, está situado en la Plaza de San Pedro.

El Museo de Huesca expone distintas colecciones que descubren un viaje de conocimiento a través del que el visitante desvela el legado artístico y arqueológico de la zona. Este es, por tanto, un lugar de investigación y conocimiento en torno a este patrimonio de valor. El Teatro Olimpia es muy importante en el escenario de esta ciudad. Este espacio acoge una variada programación de actividades para ofrecer al público. Un teatro con una extensa historia. Este edificio abrió sus puertas en el año 1925.

Qué comer en Huesca

La gastronomía es una de las propuestas de valor que Huesca ofrece al visitante. Los productos de la huerta ocupan un lugar destacado en esta oferta. Las migas a la pastora es un plato tradicional, una receta sencilla elaborada a partir de un ingrediente como el pan. Huesca cuenta, además, con una especial Ruta Dulce que ofrece un paseo por distintas pastelerías que elaboran propuestas de calidad de manera artesanal. Las glorias de Huesca poseen la textura y el sabor del hojaldre.

Eventos y fiestas típicas en Huesca

Durante el mes de agosto se celebran las fiestas de esta ciudad cuyo patrón es San Lorenzo. Es en invierno, durante el mes de enero, cuando se celebra la fiesta pequeña de Huesca. La tradicional hoguera de San Vicente es uno de los actos más importantes y los asistentes disfrutan de patatas asadas.

Cómo moverse en Huesca

El turista puede desplazarse a través del servicio de líneas de autobús. Quien prefiere desplazarse en coche tiene la posibilidad de hacerlo al alquilar un vehículo. Si quieres viajar en tren, puedes comprar los billetes en nuestra web.

El clima en Huesca

Los veranos calurosos y los inviernos fríos describen la experiencia de la estancia en Huesca. Por ello, conviene preparar el equipaje atendiendo a las necesidades de cada época del año.

Otros datos y curiosidades de Huesca

Huesca es un destino que no solo conecta con un espectacular entorno, sino que además, su extensa zona de parques y jardines posiciona a este lugar como sinónimo de naturaleza.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Huesca

Los hoteles más céntricos en Huesca con mejores valoraciones son: Hotel San Marcos, Hotel Pedro I De Aragon y Hotel Abba Huesca.

Si necesitas un hotel en Huesca adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Pedro I De Aragon, Hotel Abba Huesca y Apart Sercotel Huesca.

Los mejores hoteles en Huesca para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Sancho Abarca, Hotel Abba Huesca y Hotel Pedro I De Aragon.

Algunas de las opciones de hoteles en Huesca con habitaciones para no fumadores son Hotel Pedro I De Aragon, Hotel Abba Huesca y Hotel Posada De La Luna.

En Huesca, Hotel San Marcos, Hotel Pedro I De Aragon y Hotel Abba Huesca ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Huesca con aparcamiento, como son Hotel San Marcos, Hotel Abba Huesca y Hotel Posada De La Luna.

Los mejores hoteles con piscina en Huesca son Hotel Pedro I De Aragon y Hotel Abba Huesca.

Los hoteles con gimnasio en Huesca mejor valorados son Hotel Pedro I De Aragon, Hotel Abba Huesca y Hotel Sancho Abarca.

Los siguientes hoteles en Huesca disponen de consigna de equipaje: Hotel San Marcos, Hotel Pedro I De Aragon y Hotel Abba Huesca.