Saltar al contenido

Hoteles en Ibarranguelua

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Ibarranguelua

El municipio vizcaíno de Ibarranguelua es la clara imagen de la bella naturaleza del País Vasco. Imagina lo bonito que te puede llegar a parecer cuando reserves tu hotel en Ibarranguelua y estés allí, disfrutando del paisaje y de la tranquilidad de este enclave.

Hoteles de playa en Ibarranguelua

Este pueblo se oculta tras el Cabo Ogoño y cuenta con dos de las playas más bonitas del norte, la playa Laga y la playa Laida. Hay pocos hoteles en Ibarranguelua, Vizcaya, pero los que hay cuentan con todo tipo de servicios.

Podrás escoger tu hotel en Ibarranguelua con ducha con hidromasaje, piscina y jardín privado. Entre ellos destacan hoteles en Ibarranguelua como el hotel Gametxo, el hotel rural Merrutxu y la casa rural Arboliz. Este último ofrece unas vistas a la Bahía de Vizcaya espectaculares.

Hoteles populares en Ibarranguelua

Además del propio atractivo que constituye el pueblo en sí mismo, tras reservar tu hotel en Ibarranguelua puedes hacer una excursión a los pueblos cercanos Akorda y Mundaka. También podrás aprovechar para conocer la iglesia de San Andrés o la reserva de la Biosfera de Urdaiba.

¡No le des más vueltas! Escoge con antelación tu hotel en Ibarranguelua y consigue una buena oferta para pasar tu estancia con Destinia.