Hoteles en Jandia

Hoteles en Jandía Baratos

La Península de Jandía constituye una península natural al sur de la isla de Fuerteventura que conforma una de las grandes penínsulas del Archipiélago Canario. Este bello paraje natural cuenta con más de 9 km de ancho y 29,92 km de longitud, contando con algunas de las playas más largas y espectaculares de las islas como pueden ser Cofete, el Matorral o Sotavento. Esta región del extremo sur de la isla de Fuerteventura está catalogada como Parque Natural por lo que su estado de conservación y riqueza paisajística constituye todo un placer visual digno de visitar.

Alojamientos en Jandía

Existen una amplia variedad de alojamientos en Jandía para disfrutar de unas relajantes vacaciones, desde los clásicos Aparthoteles, hasta los apartamentos totalmente equipados pasando por los Hoteles más modernos que disfrutan de ubicación estratégica. Las tarifas de estos alojamientos turísticos oscilan entre los 95 y los 110 € por noche, ofertando vistas privilegiadas, servicio de aire acondicionado, grandes piscinas y pistas privadas para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Algunas opciones ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables son Hotel Riu Palace Jandía, que dispone de servicio Wifi en todo el establecimiento, habitaciones con terraza y baño privado, zona de piscina, jacuzzi, zona de entrenamiento y centro de salud y estética. Hotel Occidental Jandía Mar, que cuenta con vistas panorámicas hacia el mar y el paseo marítimo, agradables zonas ajardinadas, servicios de spa, gimnasio o tratamientos corporales y estéticos. Hotel Occidental Jandía Playa, que ofrece a sus huéspedes vistas privilegiadas desde las habitaciones, brinda a los huéspedes un amplio abanico de ocio incluyendo club infantil, zona de spa, diversas piscinas, baño turco, sauna, jacuzzi y solárium.

Mejor manera de moverse por Jandía

En la península de Jandía la mejor manera de moverse consiste en el alquiler de un vehículo 4x4 existiendo una amplia oferta de empresas que brindan dicho servicio de alquiler. Debido al terreno abrupto de las carreteras que dan acceso a las diversas playas de la Península de Jandía, este tipo de transporte te permitirá desplazarte fácilmente y explorar al máximo la belleza natural de Jandía.

Cuándo es mejor viajar a Jandía

La mejor época del año para viajar a Jandía es durante la estación de la primavera con tarifas más económicas en relación a otras épocas del año, temperaturas agradables y mayor tranquilidad para disfrutar de las playas naturales haciéndote sentir en un auténtico oasis. Durante el mes de Julio también podrás disfrutar de numerosas fiestas tradicionales locales que aportarán un valor cultural añadido durante tu estancia vacacional.

Qué ver y hacer en Jandía

En este paraíso natural existe un gran número de alternativas de ocio vacacional que podrás hacer. Una de las cosas imprescindibles que debes hacer es experimentar algún deporte acuático como puede ser la práctica del surf, el windsurf o el paddle surf. La localización estratégica de Jandía brinda unas olas privilegiadas para practicar estas disciplinas, no en vano, en ellas se celebran anualmente pruebas del Campeonato del Mundo que acogen a los profesionales más laureados a nivel internacional. Otra actividad recomendable es salir de ruta con el 4x4 y recorrer toda la Península de Jandía, parando a darte un baño en cada una de sus espectaculares playas. Finalmente, la práctica del buceo o el snorkel es una actividad totalmente recomendable que brinda Jandía gracias a la riqueza natural que aguarda en sus fondos marinos. Otros hoteles destacados son los de la cadena Ibersotar. Entre ellos cabe mencionar al hotel Iberostar Playa Gaviotas, el Ibersotar Gaviotas Park y el Fuerteventura Palace.

Una vez que selecciones el hotel en Jandia donde quieres dormir, no te olvides de recorrer el bello entorno de la localidad y visitar las playas vírgenes de Cafete. Además, la península de Jandía es una de las mejores áreas para divisar delfines o ballenas.

¿A qué esperas? Reserva tu hotel y disfruta del buen tiempo de Fuerteventura y sus espectaculares playas.
Jandia hoy 66 °F
66 °F | 64 °F

En Jandia tendremos nublado, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 66 °F | 64 °F
    • Jueves
    • 64 °F | 63 °F
    • Viernes
    • 66 °F | 64 °F
    • Sábado
    • 64 °F | 63 °F

15 Alojamientos en Jandia

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Jandia

Los hoteles más céntricos en Jandia con mejores valoraciones son: Hotel Riu Palace Jandia, Hotel Riu Calypso - Adults Only y Apartamentos Matorral.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Jandia, la noche cuesta de media 58 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 33 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 85 de media.

Los mejores hoteles en Jandia solo para adultos son Hotel Occidental Jandia Royal Level Adults Only y Hotel Riu Calypso - Adults Only.

Los mejores hoteles en Jandia para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Allsun Esquinzo Beach , Hotel Occidental Jandia Mar y Hotel Alua Village Fuerteventura.

Algunas de las opciones de hoteles en Jandia con habitaciones para no fumadores son Hotel Riu Palace Jandia, Hotel Riu Calypso - Adults Only y Hotel Iberostar Playa Gaviotas.

En Jandia, Hotel Riu Palace Jandia y Hotel Riu Calypso - Adults Only ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los hoteles con gimnasio en Jandia mejor valorados son Hotel Riu Palace Jandia, Hotel Riu Calypso - Adults Only y Hotel Iberostar Playa Gaviotas.

Los siguientes hoteles en Jandia disponen de consigna de equipaje: Hotel Occidental Jandia Royal Level Adults Only, Hotel Occidental Jandia Mar y Hotel Allsun Esquinzo Beach .