Saltar al contenido

Hoteles en Kaliningrado

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Kaliningrado

La capital de oblást se encuentra situado en un bello enclave en Rusia, y que linda con Polonia y Lituania. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces no pierdas el tiempo y reserva tu habitación en uno de los hoteles en Kaliningrado. Confía en Destinia y encuentra en pocos segundos tu alojamiento ideal a un precio increíble. ¡No querrás volver!

Hoteles populares en Kaliningrado

A orillas del río Pregel se encuentra el centro histórico de la localidad rusa, el lugar que alberga los principales puntos de interés de este destino. La Catedral de Königsberg, la Puerta del Rey, los museos y la Iglesia de Cristo el Salvador son sólo algunos de ellos. Por ello no es de extrañar que los hoteles en Kaliningrado centro sean algunos de los más reservados, pues son perfectos para conocer a fondo los principales monumentos de la ciudad.

Si deseas pasar tu estancia en uno de estos alojamientos te recomendamos que eches un vistazo al Jubilejnyj Lux y el hotel Skipper. Este último en concreto es un alojamiento en Kaliningrado que se encuentra situado en pleno casco histórico, a pocos pasos del centro de exposiciones Baltic Expo y el Puente de la Miel. Además, cuenta con excelentes valoraciones gracias a su buena relación calidad-precio.

Hoteles de 5 estrellas en Kaliningrado

¿Te gustaría dormir en un alojamiento en Kaliningrado de lujo? Entonces no lo dudes y reserva tu estancia en hotel de 5 estrellas. Los resorts con esta categoría son la mejor garantía de lujo y comodidad, pues cuentan con lo último en servicios y prestaciones. Si te hospedas en uno de ellos tendrás el confort que tanto buscas asegurado.

También si lo haces en hoteles en Kaliningrado de 4 estrellas. El hotel Tchaikovsky, el hotel Oberteich Lux y el hotel Heliopark Kaiserhof son algunos de ellos. Mención aparte merece el hotel Radisson, que cuenta con habitaciones equipadas perfectamente para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes y servicios exclusivamente pensados para facilitar la estancia de sus huéspedes como es el trasporte a la playa o el servicio de traslado al aeropuerto.

Hoteles económicos en Kaliningrado

Por último cabe destacar la Pensión Streleckiy Guest House y la Pensión Klavdia Gueshouse. Ambos son hoteles económicos en Kaliningrado en los que podrás reservar tu habitación con tarifas baratas por persona y noche. Así, no tendrás que preocuparte mucho por el dinero y podrás invertir el resto de tu presupuesto de viaje en descubrir otras localidades turísticas de alrededor.

¿A qué esperas? Confía en Destinia y encuentra tu hotel ideal a un precio inmejorable con sus exclusivas ofertas. Con nuestros precios sólo tendrás que preocuparte por pasarlo en grande y disfrutar al máximo todos los momentos de tu viaje a Rusia. ¡Reserva ahora y no dejes que te lo cuenten!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Kaliningrado

El hotel más céntrico en Kaliningrado con mejores valoraciones es: Hotel Kaiserhof.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Kaliningrado, la noche cuesta de media 76 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 36 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 164 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Moscow si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Kaliningrado.

Si necesitas un hotel en Kaliningrado adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Kaiserhof y Radisson Blu Hotel Kaliningrad.

Los mejores hoteles en Kaliningrado para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Baltica, Radisson Blu Hotel Kaliningrad y Hotel Kaiserhof.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Kaliningrado son Radisson Blu Hotel Kaliningrad y Hotel Marton Palace.

Algunas de las opciones de hoteles en Kaliningrado con habitaciones para no fumadores son Hotel Paraiso, Hotel Chaika y Hotel Kaiserhof.

En Kaliningrado, Hotel Paraiso, Hotel Chaika y Hotel Kaiserhof ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Kaliningrado con aparcamiento, como son Hotel Paraiso, Hotel Chaika y Hotel Kaiserhof.

El mejor hotel con piscina en Kaliningrado es Hotel Kaiserhof.