Saltar al contenido

Hoteles en Kampala

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Kampala

Si quieres vivir en primera persona todo el exotismo y la magia de África, no lo duces, viaja hasta Kampala, la capital de Uganda y prepárate para descubrir una de las ciudades más maravillosas del continente africano.

Kampala es una ciudad de contrastes que no deja indiferente al visitante y que le ofrece atractivos turísticos tan impresionantes como  las tumbas de los reyes de Buganda en Kasubi, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tampoco de puedes perder el Palacio de Kabaka y la magnífica catedral de Namirembe, construida en lo alto de una colina desde la que disfrutar de una maravillosa panorámica de toda la ciudad.

Y ya que estamos en Kampala, ¿te apetece un safari para disfrutar de su variada fauna? No tendrás problema para contratar una excursión en una de las numerosas agencias especializadas de Kampala y poder ver con tus propios ojos a gorilas y chimpancés en su medio natural.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Kampala

Los hoteles más céntricos en Kampala con mejores valoraciones son: Hotel Kampala Serena, Hotel Le Petit Village Boutique y Hotel Munyonyo Commonwealth Resort.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Kampala, la noche cuesta de media 66 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 35 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 190 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Kampala Serena y Hotel Royal Suites si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Kampala.

Si necesitas un hotel en Kampala adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Kampala Serena, Hotel Africana y Hotel Royal Suites.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Kampala, te recomendamos Hotel Africana.

Los mejores hoteles en Kampala para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Speke, Hotel Le Petit Village Boutique y Hotel Kampala Serena.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Kampala son Hotel Kampala Serena, Hotel Le Petit Village Boutique y Hotel Speke.

Algunas de las opciones de hoteles en Kampala con habitaciones para no fumadores son Hotel Kampala Serena, Hotel Le Petit Village Boutique y Hotel Speke.

En Kampala, Hotel Kampala Serena, Hotel Le Petit Village Boutique y Hotel Speke ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Kampala con aparcamiento, como son Hotel Speke, Hotel Africana y Hotel Shangrila Uganda.