Saltar al contenido

Hoteles en Kissimmee

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Kissimmee

Kissimmee, situada en plano centro del estado de Florida, en Estados Unidos, es un destino familiar conocido por sus espacios naturales, su sol perpetuo y su proximidad a algunos de los parques temáticos más famosos del mundo: Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando. Kissimmee alberga un singular ecosistema tropical y exuberantes paisajes que explorar, en los que se pueden disfrutar de emocionantes aventuras al aire libre, como cruzar las copas de los árboles, recorrer los Everglades o visualizar la belleza del entorno desde un globo aerostático. El pintoresco centro urbano cuenta también con innumerables comercios, restaurantes y hermosos parques junto al lago.

La ciudad tiene suficiente encanto como para merecer una estancia por sí misma, pero también vale la pena tenerla en cuenta cuando se visitan los parques temáticos de Orlando. Su amplia oferta hotelera incluye resorts de lujo, complejos vacacionales para disfrutar con la familia, hoteles en el centro urbano o alojamientos junto a los parques. Independientemente del estilo de vacaciones deseado, Kissimmee es un buen lugar en el que hospedarse porque ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.

Barrios de Kissemmee

  • Downtown East: barrio residencial cercano al centro de la ciudad.
  • West of town: tranquilo barrio de casas familiares con jardín.
  • Old Town: distrito peatonal al aire libre con tiendas, restaurantes y bares. Uno de los lugares más interesantes de la ciudad.

Qué ver y qué hacer en Kissemmee

Además de visitar los parques temáticos durante cualquier época del año hay muchas otras cosas que hacer en Kissemmee. Una de las más emocionantes es explorar las cabeceras de los Everglades de Florida, que empiezan en Shingle Creek y fluyen a través del lago Tohopekaliga, conocido por los lugareños como lago Toho. La forma más divertida de conocer de cerca a los residentes más salvajes de estos humedales (águilas, garzas, caimanes y ciervos) es a bordo de un hidrodeslizador. También es posible realizar un recorrido guiado en kayak o canoa, que permite deambular por tranquilos bosques de cipreses, navegar entre nenúfares, observar bandadas de pájaros y encontrarse con tortugas o caimanes.

Conocer la idílica ciudad de Celebration. Fundada a principios de la década de 1990 según el diseño de la compañía Disney, esta localidad de color pastel es actualmente la población con los habitantes más felices del mundo. Se pueden recorrer las calles perfectamente planificadas y los senderos de madera a pie o en bicicleta, visitar las casas de arquitectura única, así como los arroyos y estanques rebosantes de vida silvestre. En la ciudad hay diferentes locales interesantes donde comer. También se organizan diferentes eventos, como el Oktoberfest y una gran celebración del Día de la Independencia el 4 de julio.

Refrescarse en Island H2O Live, el parque acuático más avanzado tecnológicamente del mundo. Con un montón de divertidas atracciones y toboganes es los que refrescarse y pasar un buen rato. Los sábados por la noche celebran fiestas en las que es posible nadar, deslizarse por los toboganes y bailar.

Qué comer en Kissemmee

Kissimmee cuenta con muchos y buenos restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local e internacional. Algunos hoteles cuentan con restaurantes exclusivos de alta cocina y en los parques temáticos también es posible encontrar establecimientos regentados por afamados chefs. La oferta incluye también locales informales de comida mexicana, pubs de inspiración británica o pizzerías al más puro estilo italiano. No debe dejar de visitarse el World Food Trucks, un área donde degustar la mejor comida callejera de Florida. Entre los platos típicos de la zona destacan el marisco, pescados como el mero y el pargo o el delicioso lemon pie, un suave pastel de limón.

Eventos y fiestas típicas en Kissemmee

  • Epcot International Food & Wine: festival anual dedicado a la gastronomía y cocina de todo el mundo. Hay demostraciones culinarias, mercados con platos y dulces, cerveza artesanal, vinos y una serie de conciertos. Generalmente tiene lugar de agosto a noviembre.

Cómo moverse en Kissemmee

Kissimmee cuenta con un sistema de transporte público que incluye autobús y tren. Si se desea recorrer Florida Central con mayor autonomía o visitar los parques temáticos se puede alquilar un automóvil en la web de Destinia.

El clima en Kissemmee

En Florida hace sol durante todo el año. El verano es caluroso y húmedo, por lo que algunas personas prefieren viajar a Kissemmee entre octubre y marzo, cuando las temperaturas son generalmente más suaves. En los meses de invierno las temperaturas pueden bajar hasta unos 15ºC, pero esto generalmente solo sucede durante unos pocos días.