Saltar al contenido

Hoteles en Kuwait

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Kuwait

Viaja hasta Kuwait City y descubre una capital tan moderna como fascinante, que desemboca en el Golfo Pérsico.

Esta ciudad ofrece al visitante el parque de Doha Village, museos, zoológicos, palacios y la posibilidad de descansar en uno de los lujosos hoteles en Kuwait City. Los rascacielos abundan y entre ellos destacan las Torres de Kuwait. Son un auténtico símbolo de la ciudad y sus esferas albergan un depósito de agua, un restaurante y hasta una cafetería que gira sobre su eje para ofrecer la mejor panorámica del Golfo Pérsico.

Pero si hay un edificio en Kuwait City que no te cansarás de ver, ese es la Torre Al Hamra. Es el edificio más alto del país y tiene todo lo necesario para disfrutar del ocio: cines, restaurantes y un magnífico centro comercial. ¿A qué esperas para ir?

Y por supuesto, no te puedes marchar de Kuwait sin visitar la Gran Mezquita, que es la más grande del país y cuya cúpula está decorada con el Asma al-Hosna, los 99 nombres de Dios.

¡Kuwait City tiene mucho que ofrecerte, y está deseando que vayas a visitarla!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Kuwait

Los hoteles más céntricos en Kuwait con mejores valoraciones son: Hotel Safir International, Hotel Oasis y Hotel Boudl Suites.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Kuwait, la noche cuesta de media 49 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 33 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 87 de media.

Hotel Safir Airport es el más cercano a Kuwait.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Crowne Plaza Kuwait Al Thuraya City, An Ihg, Hotel The Regency , Kuwait y Radisson Blu Hotel, Kuwait si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Kuwait.

Si necesitas un hotel en Kuwait adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Crowne Plaza Kuwait Al Thuraya City, An Ihg, Hotel The Regency , Kuwait y Radisson Blu Hotel, Kuwait.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Kuwait, te recomendamos Hotel Safir International.

Los mejores hoteles en Kuwait para ir con niños según nuestros clientes son Radisson Blu Hotel, Kuwait, Hotel The Regency , Kuwait y Hotel Crowne Plaza Kuwait Al Thuraya City, An Ihg.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Kuwait son Hotel Crowne Plaza Kuwait Al Thuraya City, An Ihg, Hotel The Regency , Kuwait y Radisson Blu Hotel, Kuwait.

Algunas de las opciones de hoteles en Kuwait con habitaciones para no fumadores son Hotel Crowne Plaza Kuwait Al Thuraya City, An Ihg, Hotel The Regency , Kuwait y Radisson Blu Hotel, Kuwait.