Hoteles en La Ceiba

Turismo en La Ceiba

Disfruta de tu estancia en La Ceiba. Haz de tu escapada a La Ceiba un viaje inolvidable durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde dormir? En Destinia te ofrecemos alojamientos en La Ceiba al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en La Ceiba. No importa la ocasión, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio posible.
¿Buscas un hotel rural, de diseño, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, con cama supletoria ¡o incluso una suite! en el portal de Destinia siempre encontrarás las mejores gangas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
La Ceiba hoy 81 °F
82 °F | 77 °F

En La Ceiba tendremos precipitaciones ligeras, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Miércoles
    • 81 °F | 75 °F
    • Jueves
    • 82 °F | 75 °F
    • Viernes
    • 86 °F | 79 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

48 Alojamientos en La Ceiba

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Gladys Room

Gladys Room

1,9 mi del centro
Rainbow Village

Rainbow Village

5 mi del centro
Hotel Art Deco Beach

Hotel Art Deco Beach

2,2 mi del centro
Apart Hotel Pico Bonito

Apart Hotel Pico Bonito

4,3 mi del centro
Hotel Casa Marina

Hotel Casa Marina

1,7 mi del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en La Ceiba

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en La Ceiba, la noche cuesta de media 89 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 23 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 9 de media.

Hotel Gran Paris y Hotel The Lodge At Pico Bonito son los más cercanos a La Ceiba-Golosón.

Si necesitas un hotel en La Ceiba adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill.

Los mejores hoteles en La Ceiba para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Palma Real All Inclusive y La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en La Ceiba son La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill y Hotel El Estadio.

Algunas de las opciones de hoteles en La Ceiba con habitaciones para no fumadores son La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill y Hotel El Estadio.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en La Ceiba con aparcamiento, como son La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill y Hotel El Estadio.

Los mejores hoteles con piscina en La Ceiba son La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill y Hotel Palma Real All Inclusive.

El hotel con gimnasio en La Ceiba mejor valorado es La Delphina Bed And Breakfast Bar And Grill.