Saltar al contenido

Hoteles en Laxe

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Laxe Baratos

Laxe es un precioso pueblo ubicado en la bella comarca de Bergantiños. Ofrece al visitante interesantes puntos de interés turístico y múltiples alternativas de alojamiento. Sus playas y paisajes naturales dejarán asombrados a sus viajeros, así, este destino es una excelente opción para tus vacaciones. Cualquiera de los hoteles que escojas en esta localidad te ofrecerán un confort insuperable y una excelente atención al cliente. Los servicios y precios son variados de unos a otros para adaptarse a las diferentes necesidades de los viajeros. Pero, sin duda, ¡en Laxe pasarás unas vacaciones inolvidables!

Alojamientos en Laxe

Aquí destacan cuatro tipos de alojamiento: casas y hoteles rurales, apartamentos y hoteles. Puedes encontrar tanto alojamientos con servicios básicos como otros con piscina, restaurante e inmensos jardines. Si eres un apasionado del mar, puedes hospedarte en un hotel próximo a las playas. Mientras que, si buscas tranquilidad máxima, una excelente alternativa son las casas rurales. El hotel rural A Torre de Laxe está ubicado en una extensa finca, dispone de piscina y tiene unas vistas espectaculares.

Los apartamentos y casas rurales son idóneos para los que buscan grandes espacios y el contacto con la naturaleza. La tranquilidad estará asegurada, al igual que la comodidad. Este tipo de alojamiento son ampliamente demandados por personas que viajan con niños al tener libertad de movimientos y el acceso a la cocina las 24 horas del día. Un buen ejemplo, son los Apartamentos Vida Mar de Laxe, que cuentan con una equipación completa en todas sus dependencias.

Mejor manera de moverse por Laxe

Puedes desplazarte por la ciudad a pie sin problema, ya que es una localidad de pequeño tamaño. Dentro de ella se puede llegar a cualquier parte cómodamente andando. También puedes optar por moverte en bicicleta o en coche de alquiler si quieres explorar los alrededores de la zona. En este último caso, te será de gran ayuda y comodidad si viajas con niños.

¿Cuándo es mejor viajar a Laxe?

El clima es muy importante a la hora de seleccionar cuándo visitar Laxe. Si quieres disfrutar del sol y la playa debes escoger los meses de verano, ya que en primavera la temperatura todavía no es la adecuada para disfrutar de sus aguas atlánticas. Otro aliciente para ir en época estival es la celebración de diferentes fiestas de carácter local, como la Fiesta da Cruz da Rosa, pero también la que se hacer en honor a la Virgen de Santa Rosa y a San Roque. Si tu objetivo no es bañarte en el mar, la primavera también es una fecha excepcional para visitar Laxe.

Qué ver y qué hacer en Laxe

Aquí tienes los lugares de interés turístico más interesantes de Laxe:

  • Faro de Laxe: un lugar de indescriptible belleza y tranquilidad, perfecto para todo el mundo, vaya solo o acompañado.
  • Ermita de Santa Rosa: situada en un lugar privilegiado frente al mar, se encuentra nada menos que en el punto más alto de la localidad.
  • Playas: ¡cualquier playa de Laxe merece la pena! Tienes la de Traba, Laxe, Arnado y Soesto, idóneas para disfrutar de la tranquilidad.
  • Iglesia de Santiago: preciosa iglesia de origen románico ubicada en un paraje único. Ideal para desconectar del mundo, ya que se encuentra en una ubicación solitaria.
  • Miradores: el del Monte da Insua o el de Lourido-Serantes son algunos de ellos y ofrecen unas vistas al mar espectaculares.
  • Yacimientos arqueológicos: Laxe está dentro de la Costa da Morte y aquí se encuentran muchos yacimientos, entre ellos destaca el yacimiento castreño de Soesto.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Laxe

El hotel más céntrico en Laxe con mejores valoraciones es: Hotel Playa de Laxe.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Laxe con aparcamiento, como son Hotel Playa de Laxe y Hotel Rural A Torre de Laxe.

Si necesitas un hotel en Laxe adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Playa de Laxe.

Los mejores hoteles en Laxe para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Rural A Torre de Laxe y Hotel Playa de Laxe.

El mejor hotel con piscina en Laxe es Hotel Rural A Torre de Laxe.

En el Hotel Rural A Torre de Laxe podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Laxe, Hotel Playa de Laxe ofrece servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Laxe disponen de consigna de equipaje: Hotel Playa de Laxe, Hotel Rural A Torre de Laxe.