Saltar al contenido

Hoteles en Lemoiz

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Lemoiz

¿Has pensado ya en ir a la costa vasca este verano? En Destinia te ayudamos a reservar tu hotel en Lemoiz, una localidad que atrae a miles de turistas cada año. ¿Serás tú el siguiente?

Hoteles rurales en Lemoiz

Lemoiz es una ciudad costera y rural perteneciente a la provincia de Vizcaya. Los tres barrios que dividen la ciudad son Urizar, Andraka y Armintza, el barrio más costero en el que se ubica un antiguo puerto.

En este punto tan popular se encuentran algunos de los mejores hoteles en Lemoiz. En este sentido destaca el hotel Rusticae Arresi, un alojamiento rural con piscina privada y unas vistas espectaculares a los frondosos bosques de la región.

Hoteles cerca de Lemoiz

En localidades cercanas a Lemoiz, encontrarás el hotel Urh Palacio de Oriol y el Camping Pervatik, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en el País Vasco. Utiliza nuestro buscador, filtra por preferencias y encuentra tu hotel ideal.

En la costa vasca hay un sin fin de actividades y entretenimientos que puedes experimentar. Reserva tu hotel en Lemoiz y escápate al norte estas vacaciones.