Saltar al contenido

Hoteles en L'Estartit

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en L'Estartit

Destinia te ofrece los mejores hoteles en L'Estartit, para que puedes escoger entre todos ellos el lugar perfecto en el que pasar tu estancia en la Costa Brava. ¿A qué esperas para reservar tu alojamiento ideal y comenzar tu viaje?

Hoteles populares en L'Estartit

L'Estartit es uno de los destinos preferidos por los amantes del buceo, pero también por aquellos que buscan la paz y la tranquilidad de sus playas. Debido a su cercanía con las Islas Medas la localidad catalana del Baix Empordà se ha convertido en un lugar que despierta un gran interés a la hora de viajar.

Hay una gran variedad de alojamientos entre los que puedes elegir. Están por ejemplo el hotel Medes II, los Apartamentos Brises del Mar y el hotel Nereida, que se ubican en pleno corazón de la localidad. Para los que buscan un alojamiento con piscina están los Apartamentos Estartit Confort de RVHotels, el hotel Santa Anna y los Apartamentos Pierre & Vacances L'Estartit.

Hoteles de lujo en L'Estartit

Además puedes reservar tus habitaciones en hoteles en L'Estartit de lujo como el hotel Palau lo Mirador, que cuenta con 4 estrellas y es perfecto para un viaje romántico. El hotel Panorama, por el contrario, es un hotel familiar. Por último si la distancia no es un inconveniente también puede que sea interesante echar un vistazo a hoteles de Torroella de Montgrí, Begur o Tamariu.

¡Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás! Reserva ahora tu hotel en L'Estartit y prepárate para vivir unas vacaciones mágicas en la provincia de Girona.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en L'Estartit

Los hoteles más céntricos en L'Estartit con mejores valoraciones son: Hotel Santa Anna, Hotel Marisqueria Cal Tet y Apartamentos Centremar.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en L'Estartit con aparcamiento, como son Hotel Santa Anna, Hotel Bell Aire y Hotel Checkin Flamingo.

Si necesitas un hotel en L'Estartit adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Santa Anna, Hotel Panorama y Hotel Checkin Flamingo.

Los mejores hoteles en L'Estartit para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Bell Aire, Apartamentos Centremar y Hotel Santa Anna.

Los mejores hoteles con piscina en L'Estartit son Hotel Santa Anna, Apartamentos Centremar y Hotel Panorama.

Algunas de las opciones de hoteles en L'Estartit con habitaciones para no fumadores son Hotel Santa Anna, Hotel Marisqueria Cal Tet y Apartamentos Centremar.

En L'Estartit, Hotel Santa Anna, Hotel Panorama y Hotel Checkin Flamingo ofrecen servicio de recepción 24 horas.

El hotel con gimnasio en L'Estartit mejor valorado es Hotel Panorama.

Los siguientes hoteles en L'Estartit disponen de consigna de equipaje: Hotel Santa Anna, Apartamentos Centremar y Hotel Bell Aire.