Hoteles en Lexington

Turismo en Lexington

Planifica tu escapada a Lexington. Haz de tu escapada a Lexington una experiencia inmejorable alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde dormir? En Destinia te ofrecemos alojamientos en Lexington al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Lexington. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y como siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, conexión a Internet o con piscina climatizada? ¿O prefieres un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro motor de búsqueda? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
Lexington hoy 43 °F
50 °F | 25 °F

En Lexington tendremos nubes dispersas, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Miércoles
    • 52 °F | 34 °F
    • Jueves
    • 48 °F | 27 °F
    • Viernes
    • 46 °F | 34 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

90 Alojamientos en Lexington

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel 21c Museum  Lexington  Mgallery

Hotel 21c Museum Lexington Mgallery

987 yd del centro Excelente ubicación
desde68
Hotel Comfort Suites Keeneland
desde40
Hotel Lex

Hotel Lex

8,5 mi del centro
desde79
Hotel University Inn

Hotel University Inn

1.622 yd del centro
Hotel Holiday Inn Express & Suites Lexington Midtown

Hotel Holiday Inn Express & Suites Lexington Midtown

4,2 mi del centro Excelente ubicación
desde56

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Lexington

Los hoteles más céntricos en Lexington con mejores valoraciones son: Hotel Hyatt Regency Lexington, Hotel Hilton Lexington/downtown.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Lexington, la noche cuesta de media 70 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 54 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 226 de media.

Hotel Rodeway Inn es el más cercano a Lexington-Blue Grass.

Si necesitas un hotel en Lexington adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Residence Inn Lexington South/hamburg Place, Hotel Holiday Inn Express & Suites Lexington Northeast y Residence Inn Lexington North.

Los mejores hoteles en Lexington para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Quality Inn Lexington Horse Park, Hotel Clarion Conference Center North y Hotel Homewood Suites By Hilton Lexington Fayette Mall.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Lexington son Hotel Residence Inn Lexington South/hamburg Place, Hotel Holiday Inn Express & Suites Lexington Northeast y Residence Inn Lexington North.

Algunas de las opciones de hoteles en Lexington con habitaciones para no fumadores son Hotel Doubletree Guest Suites Lexington, Hotel Embassy Suites Lexington y Hotel Embassy Suites By Hilton Lexington Green.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Lexington con aparcamiento, como son Hotel Residence Inn Lexington South/hamburg Place, Hotel Holiday Inn Express & Suites Lexington Northeast y Residence Inn Lexington North.