Saltar al contenido

Hoteles en Liencres

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Liencres baratos

¿Estás pensando en ir de vacaciones a la costa cántabra este año? Entonces estás de enhorabuena porque el buscador de Destinia te muestra los mejores precios en hoteles en Liencres en las fechas elegidas.

Los hoteles en Liencres te ofrecerán el descanso que necesitas para llevar a cabo todas las actividades. Por ejemplo el Hotel Calas de Liencres que está cerca de la playa o el hotel Copacabana, que cuenta con una discoteca para amenizar las noches de tu estancia. Por si fuera poco, se encuentra muy próximo al Parque Natural de las Dunas de Liencres.

Alojamientos en Liencres

Debido al atractivo turístico que despierta la localidad cántabra no es complicado encontrar diferentes tipos de alojamientos en Liencres. Además de los hoteles hay apartamentos en los que te sentirás como en casa como son los Apartamentos Rurales Lucas. Este establecimiento está rodeado de naturaleza, lo cual para muchos es un plus.

Cuándo es mejor viajar a Liencres

En verano es la mejor estación para viajar a Liencres, pues permite disfrutar de baños en sus playas, tomar el sol y relajarse en sus calas. Aunque la primavera y el otoño también son buenas épocas para viajar a la localidad si lo que deseas es hacer turismo o disfrutar de sus espacios naturales con rutas deportivas.

Qué ver y hacer en Liencres

Los puntos turísticos más destacable de Liencres que no te puedes perder en una visita al municipio son sus playas. Entre ellas cabe destacar a la playa de la Arnía, la playa de Portío y la playa de Covachos. También merece la pena visitar el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Y en tus días de vacaciones en Cantabria no puedes dejar de degustar sus platos más típicos, ¡te encantarán!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Liencres

Los hoteles más céntricos en Liencres con mejores valoraciones son: Apartamentos Rurales Lucas, Hotel Calas de Liencres.

Si necesitas un hotel en Liencres adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Calas de Liencres.

El mejor hotel en Liencres para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Calas de Liencres.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Liencres es Hotel Calas de Liencres.

En el Hotel Calas de Liencres podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Liencres, Hotel Calas de Liencres ofrece servicio de recepción 24 horas.

El hotel en Liencres que dispone de consigna de equipaje es: Hotel Calas de Liencres.