Saltar al contenido

Hoteles en Lima

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Lima

¿Te has imaginado alguna vez en un sitio de vacaciones donde playa,‭ modernidad,‭ ‬cultura y naturaleza se encuentren en el mismo lugar‭? ‬No es un sueño,‭ ‬la capital de Perú te ofrece todo esto y lo único que tienes que hacer es elegir entre todos los hoteles en Lima aquel que sea perfecto para ti.

Hoteles de lujo en Lima

El hotel Thunderbird Hotels Carrera y el Soul Mate Inn incluyen el desayuno. El Crowne Plaza y el Sofitel Royal Park poseen espectaculares piscinas, el hotel Sonesta Posada del Inca Miraflores y el Lima Mariel poseen zona de aparcamiento y el hotel Swissôtel Lima y el Ibis Larco Miraflores salas de reuniones al servicio de sus huéspedes.

¿Eres de los que buscan resorts y hoteles en Lima de lujo? Entonces quizá te interese reservar tus habitaciones en hoteles de 5 estrellas como son el Meliá Lima, el hotel Belmond Miraflores Park o The Westin Lima Hotel. O tal vez en el NM Lima hotel, el Foresta Hotel & Suites o el hotel Wyndham Lima Airport, de 4 estrellas.

Hoteles céntricos en Lima

¿Un hotel céntrico? El Sheraton Lima Hotel está en pleno corazón de la ciudad y próximo a la Pirámide Huaca el hotel Novotel Lima. Si te hospedas en el hotel Casa Andina Private Collection - Miraflores la distancia a pie hasta la Iglesia Virgen Milagrosa es muy corta.

¿A qué esperas? Reserva tu hotel en Lima aprovechando nuestras ofertas y consigue los mejores precios con Destinia.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Lima

Los hoteles más céntricos en Lima con mejores valoraciones son: Gran Hotel Bolivar, Hotel San Agustin Riviera.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Lima, la noche cuesta de media 36 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 25 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 50 de media.

Hotel Costa Del Sol Wyndham Lima Airport y Hotel Holiday Inn Lima Airport son los más cercanos a Lima-Jorge Chavez.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Belmond Miraflores Park, The Westin Lima Hotel & Convention Center y Swissotel Lima si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Lima.

Si necesitas un hotel en Lima adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Belmond Miraflores Park, The Westin Lima Hotel & Convention Center y Swissotel Lima.

Los mejores hoteles en Lima solo para adultos son Sonesta Hotel El Olivar y Royal Park Hotel.

Los mejores hoteles en Lima para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Del Pilar Miraflores, Swissotel Lima y The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Lima son Hotel Belmond Miraflores Park, The Westin Lima Hotel & Convention Center y Hotel Los Incas Lima.

Algunas de las opciones de hoteles en Lima con habitaciones para no fumadores son Hotel Belmond Miraflores Park, The Westin Lima Hotel & Convention Center y Radisson Plaza Del Bosque.

En Lima, Hotel Belmond Miraflores Park, The Westin Lima Hotel & Convention Center y Swissotel Lima ofrecen servicio de recepción 24 horas.