Saltar al contenido

Hoteles en Lo Pagán

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

En estos momentos no disponemos de hoteles en Lo Pagan, pero hemos elegido para tí los hoteles más interesantes en las localidades cercanas.

2 alojamientos muy cerca de Lo Pagan

ver mapa
ir

Apartamentos Aguas Salinas

3 Llaves
San Pedro del Pinatar a 870 m de Lo Pagan Puntuación: 3 / 5 22 opiniones
ir

Hotel Neptuno

Estrellas
San Pedro del Pinatar a 172 m de Lo Pagan

Alojamientos en Lo Pagan

Lo Pagán es una pedanía que pertenece al municipio murciano de San Pedro del Pinatar y se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos más turísticos de la conocida como Costa Cálida. Entre sus principales atractivos destacan la popular playa de La Puntica y su proximidad al Parque Natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. ¿A qué estás esperando? Encuentra con Destinia las mejores ofertas en hoteles en Lo Pagán y reserva ahora tu estancia.

El hotel Nieves puede ser una gran opción para aquellos que desean pasar sus noches en un hotel cercano a la costa, ya que este se encuentra a escasos minutos a pie de la playa de Villanitos y además cuenta con aire acondicionado en sus habitaciones al servicio de sus huéspedes. Como tierra de balnearios qué mejor que hospedarse en un alojamiento que ofrece talasoterapia como es el Balneario Lodomar Hotel Thalasso. Los que prefieren alojamientos más íntimos pueden encontrar lo que buscan en los Apartamentos Villa Rosmary, en los Apartamentos Berlín o en los llamados Dos Anas. Por otro lado, si la distancia no supone un problema también cabe la posibilidad de reservar habitación en hoteles cerca de Lo Pagán como son el hotel Paloma, el Thalasia Costa de Murcia, el Neptuno, el Traiña, el hotel Playas de Torrevieja o el hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort. ¡Reserva ahora tu hotel en Lo Pagán y prepárate para conocer su popular playa de Villananitos!

Te puede interesar

Lo Pagan hoy 22 °C
22 °C | 7 °C

En Lo Pagan tendremos cielo despejado, recomendamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Martes
    • 20 °C | 5 °C
    • Miércoles
    • 20 °C | 5 °C
    • Jueves
    • 18 °C | 5 °C

Vuelos a Murcia

¿Vas a reservar un hotel en Lo Pagan y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!