Saltar al contenido

Hoteles en Londres

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Londres

Pablo Aznar Cristeto

Verificado por Pablo Aznar Cristeto
del blog Aprendizaje Viajero

Londres, la Capital de Inglaterra, es una de las ciudades más turísticas del mundo, por lo que su oferta de alojamientos y actividades de ocio es infinita. Es ella se entremezclan todo tipo de culturas y en la que el aburrimiento no tiene cabida, gracias a sus vivas calles y plazas.

Te ofrecemos los mejores hoteles en Londres a precios económicos y en distintos lugares de la gran ciudad. Tú eliges los servicios de tu estancia, el tipo de alojamiento que prefieres y la zona. Reserva tus alojamientos en Londres al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Barrios de Londres

Londres es una ciudad grande, por lo que en ella hay multitud de barrios espectaculares y con mucha historia. Westminster es el primero de ellos, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y es donde se aglomeran los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el palacio, el Big Ben o el Tower Bridge.

Chinatown es un pintoresco y extremadamente atractivo lugar para todos los visitantes. En este barrio se concentran negocios asiáticos y en sus calles, se pueden encontrar edificaciones y puertas típicas de estos países. ¡Podrás sentirte en Asia sin salir del centro de Londres!

Si quieres conocer la vida más animada y alternativa de la capital inglesa, visita Camdentown. El barrio conocido por haber sido residencia de la fallecida cantante Amy Winehouse tiene mucha cultura callejera, gracias a sus mercadillos, sus tiendas y su arte urbano.

Notting Hill está repleto de casas de estilo victoriano que aportan un encanto sin igual. Disfruta de sus coloridos edificios, el verde de sus parques y el famoso mercado de Portobello, donde podrás encontrar increíbles antigüedades en un ambiente tranquilo. En el barrio Soho, al contrario, se concentra la actividad nocturna de Londres, gracias a su amplia variedad de locales de fiesta.

Qué ver y qué hacer en Londres

Para descubrir cómo es la vida en Londres, lo mejor que puedes hacer es pasearte por sus barrios. Ve a algún mercadillo en Camden para conocer su lado más alternativo, disfruta de los músicos callejeros de Picadilly Circus y sumérgete en las calles de película de Notting Hill. Pasa por Trafalgar Square, la plaza más famosa de Londres y compra en Oxford y Regent Street. No te olvides de cenar en uno de los restaurantes asiáticos de Chinatown antes de sumergirte en el ambiente nocturno de Soho.

No nos podemos olvidar de los increíbles edificios y palacios que se encuentran en Londres. Admirar el imponente Big Ben es obligatorio, así como cruzar el Tower Bridge y pasear por los jardines de la Abadía de Westminster. El palacio de Buckingham o la Catedral de San Pablo también son edificios interesantes para cualquier curioso de la arquitectura británica.

El Museo Británico es uno de los más importantes del mundo, por lo que es una cita imperdible. Pero Londres cuenta con otras galerías importantes como el Museo de Historia Natural o el Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo.

Otro de los mejores lugares en Londres son los estudios Warner, donde se grabaron gran parte de las películas de Harry Potter. Este no solo es un lugar magnífico para los más peques de la casa, sino que todos disfrutaréis del mágico tour, sin importar la edad. Eso sí, reserva una mañana entera, ¡porque hay cientos de cosas interesantes que ver!

Qué comer en Londres

Londres es una de las ciudades en ls que más culturas se mezclan del mundo, por lo que te será posible probar platos típicos de cientos de países. No obstante, la propia gastronomía inglesa incluye los famosos fish and chips (pescado rebozado con patatas fritas) y que se acostumbra a vender en puestos de la calle. Además, también son comidas típicas el roast beef, carne de buey asada al horno; las baked beans, judías estofadas en salsa de tomate o el delicioso apple pie, un pastel de manzana al horno.

Eventos y fiestas típicas en Londres

Londres es una ciudad que siempre está activa, por lo que a lo largo del año celebra una gran variedad de eventos y fiestas para distintos públicos e intereses. Probablemente la más conocida sea el carnaval de Notting Hill, en el que durante tres días de agosto el Caribe se hace un hueco en Londres. Cientos de desfiles, conciertos, concursos y puestos de comida y bebida que te harán pasar uno de los mejores días de tu vida.

El Día del Orgullo LGBTQ+ tiene una gran acogida en la capital inglesa y es una de las celebraciones más animadas de Londres. Además de los desfiles y marchas reivindicativas, se celebran conciertos, debates, obras de teatro y festivales de cine LGBTQ+. Se celebra el primer fin de semana del mes de junio.

En Londres se da la mayor celebración del Año Nuevo Chino fuera de Asia. Tiene lugar entre finales de enero y principios de febrero y en él se pueden observar las tradiciones chinas de esta celebración, fuegos artificiales y cientos de eventos.

Cómo moverse en Londres

Londres Heathrow es el aeropuerto más importante de Londres, aunque también están los de Gatwick, Luton y Stansted.

Dentro de la ciudad, lo más cómodo es viajar en metro y en los típicos autobuses rojos, que conectan de forma muy efectiva las distintas zonas tanto de día como de noche.

Si tienes pensado visitar pueblos cercanos a Londres, te recomendamos que utilices el tren pero tambien tienes la opción de desplazarte en coche, busca el tuyo en nuestra sección de alquiler de coches.

El clima en Londres

Los veranos de Londres son agradables, ya que no hace calor en exceso. Los inviernos suelen ser nublados, con abundantes lluvias y frío. La temperatura suele variar entre los 4 y los 23 °C. Te recomendamos, por lo tanto, llevar ropa de abrigo si visitas la ciudad en invierno y tener un paraguas a mano.

Otros datos y curiosidades de Londres

Londres es la ciudad más grande de Europa y también una de las más multiculturales. En ella conviven más de 40 culturas diferentes y aproximadamente el 25 % de sus habitantes son extranjeros.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Londres

Los hoteles más céntricos en Londres con mejores valoraciones son: Hotel The Piccadilly London West End, Amba Hotel Charing Cross y Hotel The Stafford London.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Londres, la noche cuesta de media 50 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 33 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 121 de media.

Hotel Holiday Inn Express London Stansted está próximo a Londres-Stansted, Hotel Ibis London Luton Airport se encuentra cercano a Londres-Luton, mientras que Aerotel London Heathrow Terminal 3 está más cerca de Londres-Heathrow, y Yotelair London Gatwick Airport de Londres-Gatwick.

Puedes reservar tu alojamiento en Corinthia Hotel London, Hotel The Soho , Firmdale S y Four Seasons Hotel London At Park Lane si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Londres.

Si necesitas un hotel en Londres adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Belmond Cadogan, Hotel The Piccadilly London West End y Amba Hotel Charing Cross.

Si quieres un hotel adults only en Londres, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Hotel Doubletree By Hilton London Ealing, Hotel 54 Queen S Gate y Hotel The Belgrave.

Los mejores hoteles en Londres para ir con niños según nuestros clientes son Amba Hotel Charing Cross, Hotel The Piccadilly London West End y Hotel Belmond Cadogan.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Londres son Corinthia Hotel London, Hotel Taj 51 Buckingham Gate Suites And Residences y Hotel The Chilworth London Paddington.

Algunas de las opciones de hoteles en Londres con habitaciones para no fumadores son Hotel Belmond Cadogan, Hotel The Piccadilly London West End y Hotel The Marble Arch London.

En Londres, Hotel Haymarket , Firmdale S, Corinthia Hotel London y Hotel The Soho , Firmdale S ofrecen servicio de recepción 24 horas.