Hoteles en Lorca

Hoteles en Lorca baratos

Lorca es una ciudad perteneciente a la región de Murcia, más concretamente situada en una de las zonas de la comarca del Alto Guadalentín, al suroeste de la Panínsula Ibérica. Dispone de aproximadamente más de 1500 kilómetros cuadrados y con una población aproximada de casi 100 mil habitantes. Es una localidad de un tamaño bastante considerable, además de ser una de las ciudades más visitadas de toda Murcia. Esta es una de las principales razones por las cuales la localidad ofrece una gran variedad de servicios y alojamientos entre los que podremos elegir el que más se adapte a nosotros y a nuestras necesidades y gustos, además del poder disfrutar de unos precios bastante variados y adaptados para la mayoría de nuestros bolsillos.

Alojamientos en Lorca

Gracias a su gran tamaño, Lorca podrá ofrecernos una gran variedad de alojamientos los cuales nos ofrecerán unos servicios bastante variados y que nos ayudarán a disfrutar de nuestra estancia dándonos una experiencia inolvidable. Como dato curioso, en la localidad, sobre todo predominarán la oferta de apartamentos y hostales, ya que es un pueblo bastante rural, ideal para todas aquellas personas que les gusta este estilo. Algunos de los alojamientos con mejores valoraciones dadas por todos aquellos turistas que decidieron alojarse en la localidad y dieron una oportunidad a sus apartamentos, hoteles y hostales de demostrar todo lo que tienen por ofrecer son Hotel Jardines de Amaltea, Parador de Lorca, Hotel Jardines de Lorca, La Casa De Piedra y Hotel Felix junto a muchos otros más. Todos los alojamientos mencionados anteriormente serán de entre tres y cinco estrellas y ofrecerán servicios como el wi-fi, parking, spa, gimnasio y zonas entretenimiento para los más pequeños. En el caso de que seamos nosotros los que queramos encontrar nuestro alojamiento perfecto podremos utilizar el buscador de hoteles de nuestra página especializada y así poder encontrar los mejores hoteles en Lorca.

La mejor manera de moverse por Lorca

Será completamente aconsejable dejar nuestro vehículo aparcado y disfrutar de todo el patrimonio cultural y el entorno que tiene por ofrecer Lorca. Dispondremos del transporte público el cual recorrerá la mayor parte de la ciudad y podremos acceder con facilidad a las zonas de mayor importancia, abundan las bicicletas para todos aquellos que quieran disfrutar de la localidad de una forma más deportiva y también tendremos a nuestra disposición la opción de alquilar un transporte privado durante nuestra estancia y de esta forma olvidarnos del transporte público y las bicicletas, para otorgarnos una mayor comodidad y libertad a la hora de visitar Lorca, sin embargo, tendremos que tener en cuenta que el precio será el mayor de los transportes vistos anteriormente.

¿Cuándo es mejor viajar a Lorca?

Lorca es una localidad situada en una de las zonas de nuestro país con el clima más regular durante la mayor parte del año. Durante los primeros meses, entre enero y mayo, podremos disfrutar de unas temperaturas un tanto mas bajas pero que serán bastante cómodas, durante las cuales podremos visitar la mayoría de las zonas importantes y puntos de interés de la localidad. A partir de junio y hasta aproximadamente septiembre y principios de octubre las temperaturas comenzarán a ascender siendo así una de las épocas más calurosas del año perfecta para disfrutar al cien por cien de la piscina y playa. Los meses más fríos serán los tres últimos del año durante los que podremos encontrar la mayor parte del tiempo el cielo nublado, con un aumento de las precipitaciones y las temperaturas mucho más bajas que las vistas en los anteriores meses. Respecto al turismo no tendremos nada de qué preocuparnos ya que la mayor parte del año permanece con una ocupación relativamente buena pero ideal para encontrar un buen alojamiento. Por lo demás, elegir la mejor época para viajar a Lorca será una elección que solamente nosotros podremos decidir ya sea por nuestros gustos o por los de nuestros acompañantes.

¿Qué ver y hacer en Lorca?

Si por algo podríamos destacar Lorca es por su alto número de monumentos y puntos de interés, edificios con un valor arquitectónico incalculable e iglesias y catedrales acompañadas de sus respectivos puntos emblemáticos. Para comenzar, deberemos visitar el Castillo de Lorca, uno de los símbolos más importantes de la localidad y con una historia por detrás que nos cautivará. Podremos disfrutar de exposiciones y talleres para toda la familia junto con diferentes visitas guiadas que se suelen realizar durante la mayor parte del año. Podemos disfrutar de las diferentes partes del castillo, sus murallas, las caballerizas, diferentes torres que lo componen y muchas otras zonas que de seguro nos encantarán. La plaza de España, también será otro de los emblemas característicos de la localidad, es el centro neurálgico en el que podremos visitar la mayor parte del centro histórico de Lorca y donde se ubica el característico ayuntamiento de la ciudad. En lo referente a los museos, para nada nos quedaríamos cortos. Lorca se compone de un alto número de edificios dedicados a mostrar todo el patrimonio de la localidad, el Museo Paso Blanco junto con el Museo Azul de la Semana Santa serán algunos de los más visitados, sin embargo, podremos disfrutar de muchos otros como del Museo Arqueológico de Lorca y el Centro de Artesanía. Para finalizar, también podríamos mencionar otros de los lugares que no debemos dejar de visitar y que serán perfectos para pasar el día y conocer mucho mejor la localidad de Lorca. El Parque Regional Cabo Cope el Puntas de Calnegre, la Colegiata de San Patricio y el Taller del Tiempo de Lorca serán algunos de ellos. Lorca, un lugar ideal para una pequeña escapada con amigos y familia, conocer todo lo relacionado con una ciudad que tiene una historia y cultura que nos hará regresar de nuevo.

Lorca hoy 70 °F
72 °F | 52 °F

En Lorca tendremos nubes dispersas, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Sábado
    • 73 °F | 54 °F
    • Domingo
    • 75 °F | 55 °F
    • Lunes
    • 75 °F | 55 °F
    • Martes
    • 73 °F | 55 °F

11 Alojamientos en Lorca

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Lorca

Los hoteles más céntricos en Lorca con mejores valoraciones son: Parador De Lorca, Hotel Spa Jardines De Lorca.

Si necesitas un hotel en Lorca adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Parador De Lorca y Hotel Jardines De Amaltea.

El mejor hotel en Lorca para ir con niños según nuestros clientes es Parador De Lorca.

Algunas de las opciones de hoteles en Lorca con habitaciones para no fumadores son Parador De Lorca y Hotel Jardines De Amaltea.

En Lorca, Parador De Lorca, Hotel Jardines De Amaltea y Hotel Spa Jardines De Lorca ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Lorca con aparcamiento, como Parador De Lorca.

Los mejores hoteles con piscina en Lorca son Parador De Lorca y Hotel Jardines De Amaltea.

Los hoteles con gimnasio en Lorca mejor valorados son Hotel Jardines De Amaltea y Hotel Spa Jardines De Lorca.

Los siguientes hoteles en Lorca disponen de consigna de equipaje: Parador De Lorca, Hotel Jardines De Amaltea y Hotel Spa Jardines De Lorca.