Saltar al contenido

Hoteles en Los Ángeles

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Los Ángeles

La Ciudad de las Estrellas brilla como ninguna en el firmamento de las metrópolis más sugestivas del planeta. Diversa, grandiosa y fascinante, Los Ángeles es la ciudad más poblada del Estado de California. En ella el espectáculo, el arte y la cultura se amalgaman del mismo modo que sus habitantes, llegados de todos los rincones del planeta persiguiendo un sueño. Los Ángeles es un verdadero crisol étnico y cultural, por eso hay tantas versiones de la ciudad como habitantes.

Su extenso territorio posee desiertos, valles, montañas y una extensa línea costera con playas consideradas entre las mejores de Estados Unidos. El enorme tamaño de esta increíble ciudad hace que sea especialmente importante planificar la estancia en ella para aprovechar al máximo el tiempo. Por fortuna, ofrece múltiples posibilidades de hospedaje para todos los gustos y necesidades, desde suntuosos hoteles en los barrios más exclusivos a populares alojamientos económicos en sus barrios más emblemáticos.

Barrios de Los Ángeles

Algunos de los barrios más significativos son:

  • Los Feliz: tranquilo y pintoresco distrito en el corazón de la ciudad.
  • Silver Lake: conocido por sus boutiques, cafés y restaurantes.
  • West Hollywood: con el famoso Sunset Strip
  • Hollywood Hills: con vistas increíbles sobre la ciudad.
  • Downtown: el sofisticado centro de la metrópoli.
  • Hollywood: epicentro absoluto del espectáculo.
  • Santa Mónica: exclusivo y muy moderno.
  • Beverly Hills: un destino de lujo.
  • Centro Histórico: posee los hitos más emblemáticos de L.A.

Qué ver y qué hacer en Los Ángeles

  • Disfrutar del sol y la playa en Malibú, Venice Beach, Manhattan Beach o Santa Mónica.
  • Visitar algunos de los lugares inmortalizados en el cine, como el Edificio Bradbury o el Observatorio Griffith.
  • Divertirse en un parque temático.
  • Caminar por el Paseo de la Fama.
  • Escucharmúsica en vivo en The Sunset Strip.
  • Visitar el Centro Getty, la Biblioteca Huntington o el Museo de Arte Contemporáneo.
  • Recorrer Beverly Hills.
  • Conocer la historia de la ciudad en el barrio antiguo.
  • Ir de excursión a Griffith Park.
  • Vivir la noche en sus bares y clubs.

Qué comer en Los Ángeles

Reconocida por su increíble gastronomía, la ciudad tiene restaurantes representativos de la cocina coreana, japonesa, tailandesa, china, persa, armenia o etíope. Además de los clásicos platos de la cocina estadounidense. Asimismo, Los Ángeles posee locales para todos los presupuestos, desde excelentes puestos de comida en mercados como el Grand Central Market a selectos restaurantes para los gourmets más exigentes.

Eventos y fiestas típicas en Los Ángeles

Algunos de los eventos más célebres son:

  • Premios Óscar: la ceremonia cinematográfica más internacional desde 1929.
  • Carnaval de Halloween: la fiesta de Halloween más grande del mundo.
  • L.A. Film Festival: el gran evento del cine independiente.
  • Golden Globe Awards: premia a los mejores profesionales del cine y la televisión.

Cómo moverse en Los Ángeles

Elmetro es una manera fácil y rápida de moverse por el centro de Los Ángeles. También existen numerosas líneas de autobús que conectan las diferentes zonas de la ciudad. Dada la enormidad de esta urbe es habitual entre los viajeros alquilar un coche para moverse con libertad por sus calles y visitar los hermosos alrededores.

El clima en Los Ángeles

Los Ángeles es famosa por su clima cálido y soleado durante todo el año. Los días son cálidos y las noches frescas, y las precipitaciones poco frecuentes.

Otros datos y curiosidades de Los Ángeles

Originariamente denominada El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles sobre el río Porciúncula, su nombre acabó reducido a Los Ángeles.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Los Ángeles

Los hoteles más céntricos en Los Ángeles con mejores valoraciones son: Hotel Sheraton Grand Los Angeles, Omni Los Angeles Hotel California Plaza y Hotel Hilton Checkers Los Angeles.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Los Ángeles, la noche cuesta de media 84 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 64 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 182 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel June, Hotel Belair Dorchester Collection y Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Los Ángeles.

Si necesitas un hotel en Los Ángeles adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel June, Hotel Belair Dorchester Collection y Hotel Best Western Plus Sunset Plaza.

Los mejores hoteles en Los Ángeles para ir con niños según nuestros clientes son Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills, Hotel Belair Dorchester Collection y Hotel June.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Los Ángeles son Hotel June, Hotel Belair Dorchester Collection y Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills.

Algunas de las opciones de hoteles en Los Ángeles con habitaciones para no fumadores son Hotel June, Hotel Belair Dorchester Collection y Hotel Best Western Plus Sunset Plaza.

En Los Ángeles, Hotel June, Hotel Belair Dorchester Collection y Hotel Best Western Plus Sunset Plaza ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Los Ángeles con aparcamiento, como son Hotel Best Western Plus Sunset Plaza, Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills y Hotel Sheraton Grand Los Angeles.