Saltar al contenido

Hoteles en Manacor

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Manacor

ver mapa

Hotel La Reserva Rotana Stars

Manacor 3,9 km del centro Score: 4.5 / 5 68 reviews
from 75

Finca Saigo

Manacor Score: 0 / 5 0 reviews

Hotel Son Amoixa Vell Stars

Manacor 6,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 101

Rafa Nadal Sport Residence

Manacor 2,1 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 63

Hotel Rural Sos Ferres d'en Morey

Manacor 11,3 km del centro Score: 4.5 / 5 17 reviews

Alojamientos en Manacor

¿Estás pensando en este como el lugar donde pasar tus próximas vacaciones? En Destinia ponemos a tu disposición los mejores precios en hoteles en Manacor, para que elijas aquel que más te guste.

Hoteles baratos en Manacor

Manacor es uno de los paraísos que esconde la isla de Mallorca. La localidad combina un gran Patrimonio Histórico con calas de ensueño e increíbles cuevas naturales que no te dejarán indiferentes. Hay una gran variedad de hoteles en Manacor en los que decidir pasar tus noches.

Por ejemplo, están hoteles de lujo como son el hotel La Reserva Rotana o el hotel Son Amoixa Vell, ambos son hoteles en Manacor de 4 estrellas. Si deseas hospedarte en hoteles céntricos está el hotel Can Guixá a escasos minutos a pie del corazón de la ciudad, y si buscas algo más hogareño el Complejo Cala Murada. ¿Un hotel barato? El llamado Ca'n Guixa y el Mayolet.

Hoteles rurales en Manacor

Si eres un amante de la naturaleza puede que tus habitaciones estén entre los apartamentos Villa Vista Alegre, el Complejo Residencial de Cala Antena o la Finca Saigo. También en los populares Agroturismo Es Rafalet y Agroturisme Es Picot. Otros alojamientos que pueden resultar de tu interés son el hotel Hipotels Mediterraneo, en Cala Morlanda, y el Insotel Cala Mandia. Sea cual sea tu hotel en Manacor ideal en Destinia lo encontrarás.

Reserva ahora tu estancia y prepárate para vivir un viaje que promete ser inolvidable conociendo la localidad mallorquina y otras cercanas como Felanitx, Capdepera, Canyamel o Cardassar.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Manacor hoy 35 °C
35 °C | 23 °C

En Manacor tendremos cielo despejado, se apreciará un calor intenso, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy intensas.

    • Martes
    • 35 °C | 22 °C
    • Miércoles
    • 36 °C | 23 °C
    • Jueves
    • 35 °C | 23 °C