Hoteles en Manama

Turismo en Manama

Bahrein, cuya capital es Manama es un estado soberano de la costa oeste del golfo. Su mayor isla, de la cual el país toma el nombre, cuenta con apenas 55 kilómetros de largo y conecta con Arabia Saudí por un puente de 26 kilómetros denominado la Calzada del Rey Fahd.

Visitar Bahrein es pisar uno de los países más auténticos del Golfo Pérsico y un punto lleno de arte, cultura y artesanía. En la ciudad podemos visitar monumentos y museos como el Museo Nacional, la Mezquita de Khamis, la Mezquita Al Fateh y el complejo Beit Al-Qu'ran compuesto por una mezquita, biblioteca y museo. Otros puntos son el zoco de Muharraq, Diraz y su templo. La lista de opciones es interminable, sus monumentos, también.

En sus calles y tiendas encontraremos oro y plata, telas, perfumes y artesanía. Su gastronomía está basada en abundante arroz y pollo y muchas especias. Para beber, nos tomaremos un buen café árabe y de postre, sus exquisitos dulces árabes, como el Halwa.

Manama hoy 75 °F
75 °F | 70 °F

En Manama tendremos nuboso, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser demasiado calurosas. Fuertes vientos, cuidado en la carretera.

    • Miércoles
    • 72 °F | 70 °F
    • Jueves
    • 72 °F | 68 °F
    • Viernes
    • 70 °F | 68 °F
    • Sábado
    • 75 °F | 70 °F

Localidades cercanas a Manama

196 Alojamientos en Manama

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Manama

Los hoteles más céntricos en Manama con mejores valoraciones son: Hotel Elite Tower, Hotel Ramada By Wyndham Bahrain y Elite One.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Manama, la noche cuesta de media 37 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 25 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 110 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea And Spa, Hotel Gulf Bahrain Convention And Spa y Hotel The Ritzcarlton, Bahrain si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Manama.

Si necesitas un hotel en Manama adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea And Spa, Hotel Gulf Bahrain Convention And Spa y Novotel Bahrain Al Dana Resort.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Manama, te recomendamos Hotel The Juffair Grand.

Los mejores hoteles en Manama para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Elite Resort & Spa, Hotel Mercure Grand Seef y Hotel The Diplomat Radisson Blu Residence And Spa.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Manama son Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea And Spa, Hotel Gulf Bahrain Convention And Spa y Hotel The Ritzcarlton, Bahrain.

Algunas de las opciones de hoteles en Manama con habitaciones para no fumadores son Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea And Spa, Hotel Gulf Bahrain Convention And Spa y Hotel The Ritzcarlton, Bahrain.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Manama con aparcamiento, como son Hotel Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea And Spa, Hotel Gulf Bahrain Convention And Spa y Hotel The Ritzcarlton, Bahrain.