Saltar al contenido

Hoteles en Manila

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Manila

Si quieres disfrutar de unas vacaciones maravillosas, donde juntar el turismo con el relax, ocio, diversión y buena comida, Manila es tu destino ideal. Elige entre todos los hoteles en Manila el que más te guste, buscando entre los hoteles del centro, de algún barrio en particular, o con servicios especiales. Encontrarás el hotel perfecto para ti y podrás dedicarte a descubrir esta ciudad llena de vida y de actividades, con áreas comerciales, museos, iglesias y mucha vida nocturna.

Prueba la comida local en los típicos restaurantes de Intramuros o de las zonas comerciales, donde podrás degustar miles de recetas de pescados y mariscos, visita el barrio de Quiapo, lleno de mercadillos y tiendas típicas o el barrio chino de Binondo, pero lo que más te dejará sorprendido es la gran cantidad de centros comerciales, cada uno con sus características y con su temática.

Aunque no seas muy de compras, en Manila visitar los centros comerciales se convierte en un atractivo turístico, y además los precios bajos los convierten en uno de los puntos fuertes del turismo de la ciudad.

No te lo pienses más, reserva ya tu viaje a Manila y ¡no te olvides de llevarte una maleta demás por si a caso!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Manila

Los hoteles más céntricos en Manila con mejores valoraciones son: Hotel Manila Lotus, Hotel The Manila y Hotel City Garden Suites.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Manila, la noche cuesta de media 28 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 19 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 52 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Diamond Hotel Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Hotel Discovery Suites Manila, Philippines si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Manila.

Si necesitas un hotel en Manila adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Diamond Hotel Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Hotel Discovery Suites Manila, Philippines.

Los mejores hoteles en Manila solo para adultos son Bayview Park Hotel Manila y Hotel Leesons Residences.

Los mejores hoteles en Manila para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Discovery Suites Manila, Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Diamond Hotel Philippines.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Manila son Diamond Hotel Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Hotel Discovery Suites Manila, Philippines.

Algunas de las opciones de hoteles en Manila con habitaciones para no fumadores son Diamond Hotel Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Hotel Discovery Suites Manila, Philippines.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Manila con aparcamiento, como son Diamond Hotel Philippines, Hotel Sheraton Manila Bay y Hotel Discovery Suites Manila, Philippines.