Saltar al contenido

Hoteles en Martorell

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Martorell

ver mapa

Hotel Ciutat Martorell Estrellas

Martorell 174 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 142 opiniones
desde 18

Hotel Manel Estrellas

Martorell 682 m del centro
desde 34

Hoteles en Martorell baratos

Este municipio pertenece a la provincia de Barcelona y está dentro de la comarca del Bajo Llobregat. Su principal barrio es el de la Vila, que es el centro histórico de la ciudad. Se sitúa a tan solo 30 kilómetros de la capital. Una de las cosas más famosas en el pueblo es la fábrica de SEAT, con su centro de diseño incluido.

Alojamientos en Martorell

El Hotel Ciutat Martorell está construido muy recientemente y dispone de un total de 92 habitaciones. El hotel se sitúa en plena entrada a la ciudad y muy cerca de la capital, Barcelona. Tiene amplios salones para organizar eventos varios. Cada habitación se convierte en un espacio íntimo, con todo lujo de detalles como lámparas de lectura pegadas a la cama o una zona de mini bar. No faltan instalaciones tecnológicas como la climatización, red wifi gratuita y la televisión por cable, pues este hotel está a la última en todo.

Su restaurante es el Kirin, que debe su nombre a la mitológica Japón, decorado de manera minimalista y con toques de vanguardia. En el restaurante puedes probar platos de mercado y temporada, siempre con el toque de la gastronomía del lugar.

Otro alojamiento barato en Martorell es el Hotel Manel que se caracteriza por tener una terraza bastante amplia en la que podrás relajarte y gozar de sus vistas. No te faltarán servicios para hacer tu estancia en el hotel lo más cómoda posible, servicios como el de limpieza de habitaciones y el de lavandería.

Cuándo es mejor viajar a Martorell

La mejor época del año para viajar a Martorell si se desea realizar actividades de calor es en los meses de julio y agosto. También es buena época para viajar a este municipio catalán la primavera, pues el último fin de semana de abril dan comienzo todos los años sus fiestas de primavera que son las más destacadas del lugar.

Qué ver y hacer en Martorell

Uno de los mayores atractivos turísticos de esta localidad es la Casa Museo Santacana, tiene cuatro pisos y un bonito jardín. En la actualidad se exponen en ella una gran variedad de cerámicas y azulejos, además de exponerse multitud de elementos arquitectónicos que se extrajeron de edificios antiguos de toda la zona.

Si eres un enamorado del arte, no te puedes perder el espacio de arte y creación contemporánea dedicado al artista Jaume Muxart. Aquí se pueden ver sus distintas colecciones de arte. Se divide la casa por temas y también hay espacios para exponer obras de otros artistas emergentes.

Una de las cosas que tienes que hacer cuando viajas a Martorell es el visitar la Feria, que antes era solo de ganado y agricultura, pero con el largo paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una exposición de artesanía. Gran cantidad de actividades de esta feria se realizan en el recinto de Ca n´Oliveras como la Mostra del Transport.

Del patrimonio histórico del municipio destacamos "La caserna", donde hay que hacer una reserva previa para entrar dentro de las múltiples visitas guiadas que se hacen al día para sus distintas exposiciones, que van cambiando con el paso del tiempo y no se quedan fijas.

No olvides pasar por el Puente del Diablo, uno de los sitios con más historia de esta localidad. Construido originariamente para que pasaran carros y bueyes en tiempos antes de Cristo.