Saltar al contenido

Hoteles en Mataró

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Mataró

ver mapa

Hotel URH Ciutat de Mataró Estrellas

Mataró 192 m del centro Puntuación: 4 / 5 221 opiniones
desde 25

Hotel Ibis Barcelona Mataro Estrellas

Mataró 1,5 km del centro Puntuación: 4 / 5 364 opiniones
desde 23
desde 27

New Hotel Colon Estrellas

Mataró 309 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 72 opiniones
desde 21

Hotel Castell De Mata Estrellas

Mataró 161 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 82 opiniones

Hoteles en Mataró baratos

Es la capital del Maresme y se encuentra a tan solo 30 km del norte de Barcelona. Con una población de más de 100.000 habitantes se sitúa como una de las localidades más importantes de la provincia. La ciudad se remonta históricamente a la época de los romanos, es la villa romana de Can Llauder la que hace constancia de ello. En el siglo XX su economía se basaba en el sector textil, pero en la actualidad se debe al comercio y turismo.

Alojamientos en Mataró

En Mataró puedes encontrar una gran diversidad de alojamientos para hacer de tu estancia en esta ciudad unos días más amenos y confortables. Los hoteles, apartamentos y hostales de la ciudad Catalana son muy diversos y, además, cuentan con los servicios mínimos indispensables para que la estancia sea de calidad y segura. Servicios como el de limpieza o el de Internet gratis.

En esta ciudad costera los alojamientos existentes son principalmente hoteles con zonas de exterior y baño, además de apartamentos a poca distancia de la playa. El tipo de alojamiento más demandado es el que tiene piscina en su terraza, suele ser una piscina común a todos los huéspedes del hotel y de uso gratuito.

El Hotel Ibis Barcelona de Mataró es uno de los más asequibles a nivel económico, ya que la noche se puede encontrar desde tan solo 22 euros. Está muy cerca de Illa Fantasía y de la Fundación Palau. No faltan los periódicos gratis en la entrada, además de un servicio de atención en recepción en todos los idiomas. Algunas de sus habitaciones disponen de aire acondicionado para las épocas que el calor se hace más insoportable y un cuarto de baño con bañera individual.

Otro Hotel de calidad y buen precio es el Ciutat de Mataró, un lugar emblemático en la ciudad que se encuentra a unos cinco minutos de su zona comercial, cercano a la playa y el puerto de Mataró. URH Ciutat de Mataró es perfecto para pequeñas estancias de vacaciones y viajes de negocios, y tiene como servicio estrella la comida de categoría que ponen en su restaurante Cami Ral.

Cuándo es mejor viajar a Mataró

Si estás pensando cuándo es mejor ir a este lugar para realizar un viaje de placer, sin lugar a dudas la temporada alta es la de verano, en concreto va desde el 1 de junio hasta el 13 de septiembre más o menos. En la época de temporada baja también es recomendable viajar a Mataró puesto que las estancias son más baratas, no hay tanta masificación como en la alta, los servicios de playa ya han comenzado y el clima es de playa.

Qué ver y hacer en Mataró

  • Turismo histórico
  • Visitar su patrimonio histórico como la villa romana de Torre Llauder y su casco antiguo. Además de ir a los mercados y tiendas de tipo tradicional, o los más modernos como el centro comercial de Mataró Park en donde poder ir de compras.
  • Turismo de playa
  • Su playa es muy extensa, se cuenta más de 2200 km de extensión total y se forma por cuatro playas de arena granítica en las que tienen todo tipo de servicios para el bañista. La de Ponent, playa de Varadero, la de Callao y por último su playa de Sant Simó son todas las que forman la costa de Mataró.
  • Turismo de naturaleza
  • Actividades naúticas como pueden ser el surf o la vela. También actividades como pasear en tierra firme por el Parc de Montnegre, el camí del Nord o del Canigó.