Saltar al contenido

Hoteles en Miami

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Miami

Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, fue fundada en 1896 por Julia Tuttle entre los pantanos de los Everglades y la costa atlántica. Conocida también como la Ciudad Mágica, uno de sus principales atractivos es el distrito de South Beach, con encantadores edificios estilo Art Deco, selectos restaurantes y elegantes clubes nocturnos que se extienden a lo largo de kilómetros de playa de arena blanca bordeada de palmeras. Además de ser una ciudad fascinante y cosmopolita, Miami se enclava en un hermoso entorno, ofreciendo al visitante interesantes espacios naturales al mismo tiemo que arte y cultura de vanguardia.

Esta ciudad de contrastes brinda la posibilidad excepcional de alojarse en un hotelito de arquitectura Art Déco, pero también en modernos complejos hoteleros con piscinas y todos los servicios deseados, además de muchas otras opciones acordes a los gustos y posibilidades.

Barrios de Miami

  • Coconut Grove, exuberante y exótico, es el barrio más antiguo de la ciudad, con calles peatonales y ambiente moderno, pero familiar.
  • South Beach, ecléctico vecindario con pequeños edificios históricos que conviven junto a los grandes complejos hoteleros. El horizonte de Ocean Drive es el Miami que se ve en las postales.
  • Downtown, epicentro del bullicio de la ciudad, está repleto de rascacielos, hermosas vistas sobre la bahía y muchos lugares para explorar.
  • Wynwood, un barrio vibrante lleno de galerías de arte, museos, cultura e innovación. Una exhibición de arte al aire libre.
  • Little Havana, este colorido centro de la cultura hispana está repleto de mercados, cafés, restaurantes y vida en las calles.
  • Design District, en este vecindario se pueden visitar cientos de galerías de arte, salas de exposiciones, tiendas, anticuarios, además de bares y restaurantes.
  • Key Biscayne, hermosa isla con vecindarios pintorescos y calles bordeadas de palmeras, un pequeño paraíso.

Qué ver y qué hacer en Miami

Miami es una ciudad glamurosa que cautiva con sus playas, su hermosa bahía y un cielo azul irrepetible. Hay muchas cosas interesantes que hacer en ella, como relajarse tomando el sol en la arena de la icónica Miami Beach, una leyenda de la ciudad. En la misma zona se encuentra el distrito Art Decó cuyos edificios de la década de 1930 invitan al paseo y a la nostalgia.

Los amantes de la naturaleza encontraran en los Parques Nacionales de los Everglades y de Biscayne, en Matheson Hammock Park, Oleta River State Park o en Los Cayos espacios naturales realmente extraordinarios.

Deambular por Little Havana, centro cultural de la comunidad cubana, visitar sus tabaquerías y degustar auténtica comida cubana en la Calle Ocho vale mucho la pena. Little Haiti, corazón de la diáspora de inmigrantes procedentes de Haití en la década de 1980, es actualmente un barrio de alma caribeña con galerías de arte, restaurantes familiares, museos y librerías.

Miami es también un importante centro cultural. En la ciudad se celebran importantes exposiciones en sus innumerables galerías y museos. También es posible disfrutar de espectáculos de música, danza y teatro en vivo.

La vida nocturna de la ciudad tiene fama legendaria, con sus brillantes y exclusivos clubs en los que es posible encontrarse con famosos y celebridades. Para una copa discreta nada como alguno de los suntuosos salones y bares de los hoteles más distintivos de Miami.

Qué comer en Miami

La gastronomía de Miami refleja su multiculturalidad. Los diferentes grupos étnicos que la habitan han ido abriendo restaurantes especializados en sus comidas tradicionales, haciendo de Miami el lugar perfecto para degustar platos de tradiciones culinarias muy diversas. Empanadas cubanas de guayaba roja, pizzas italianas, cebiches peruanos o tacos mexicanos son algunos ejemplos. En la cocina local el pescado es el rey. Se prepara frito o a la parrilla, junto a los camarones o el pastel de cangrejo. La proximidad a los humedales de Everglades ha fomentado el consumo de las ancas de rana o la carne de cocodrilo. Aunque los menos atrevidos siempre pueden recurrir a las tradicionales hamburguesas. Para los golosos, churros con chocolate, cinnamon rolls, deliciosos rollitos de canela, donuts, o cupcakes.

Eventos y fiestas típicas en Miami

  • Carnaval: durante esta celebración la ciudad ofrece interesantes eventos culturales, deportivos y musicales. A destacar el Festival de Música Calle Ocho, muy latino, y el Carnaval on the Mile, Cork & Fork.
  • Miami Film Festival: desde 1984 se celebra este festival de cine internacional que es el más importante del sur de Florida.
  • Art DéCo Weekend: evento que pretende preservar, promover y proteger la historia de la ciudad. Ocean Drive regresa al pasado como homenaje al estilo arquitectónico más representativo de Miami.

Cómo moverse en Miami

Miami cuenta con una estupenda red de transporte público, que ofrece servicio de metrobus, metrorail, autobús, tranvía y metromover. Sin embargo, si se planea aventurarse por toda la ciudad, la mejor opción es alquilar un automóvil en la web de Destinia.

El clima en Miami

El clima subtropical de Miami hace de ella una ciudad perfecta para vivir y también para visitarla en cualquier época del año. La primavera es un buen momento, cuando brilla el sol y las temperaturas y humedad no son tan elevadas como en verano. La temporada alta es de noviembre a finales de abril, meses en los que la demanda se dispara y los precios suelen subir.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Miami

El hotel más céntrico en Miami con mejores valoraciones es: Hotel Roma Golden Glades Resort.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Miami, la noche cuesta de media 74 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 53 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 117 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Trump National Doral Golf Resort, Hotel Intercontinental Miami, An Ihg y Hotel Miami Marriott Biscayne Bay si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Miami.

Si necesitas un hotel en Miami adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Trump National Doral Golf Resort, Hotel Intercontinental Miami, An Ihg y Hotel Miami Marriott Biscayne Bay.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Miami, te recomendamos Hotel Baymont By Wyndham Miami Doral.

Los mejores hoteles en Miami para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Comfort Suites Miami, Hotel Intercontinental Miami, An Ihg y Trump National Doral Golf Resort.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Miami son Trump National Doral Golf Resort, Hotel Intercontinental Miami, An Ihg y Hotel Miami Marriott Biscayne Bay.

Algunas de las opciones de hoteles en Miami con habitaciones para no fumadores son Trump National Doral Golf Resort, Hotel Intercontinental Miami, An Ihg y Hotel Miami Marriott Biscayne Bay.