Saltar al contenido

Hoteles en Minsk

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Minsk

Vuela a Bielorrusia y descubre la impresionante ciudad de Minsk,‭ ¡‬una capital con más de‭ ‬900‭ ‬años de historia a sus espaldas‭!

Esta ciudad amante de la cultura que alberga‭ ‬16‭ ‬museos,‭ ‬11‭ ‬teatros y‭ 139‭ ‬bibliotecas mezcla en su arquitectura anchas avenidas con estatuas de Lenin,‭ ‬monumentos de guerra y símbolos soviéticos.‭ ‬Una mezcolanza muy especial producto de su convulsa historia que no dejará indiferente a nadie.

No hay mejor lugar para empezar a explorar Minsk que la Plaza de la Independencia,‭ ‬con su estatua de Lenin y el edificio de la Universidad de Bielorrusia.‭ ‬Muy cerca se encuentra la Plaza Octubre donde se ubica el inquietante Museo de la Gran Guerra Patriótica,‭ ‬pues en su interior se exhiben las terribles consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Pero si lo que queréis es empaparos de la historia Bielorrusia no dejéis de visitar sus museos:‭ ‬el antiguo Museo de la Cultura de Bielorrusia,‭ ‬el museo del Fuego,‭ ‬el museo Nacional de Historia y Cultura y la Biblioteca Nacional,‭ ‬con su imponente diseño geométrico de cristal.‭ ¿‬Cuándo hacemos las maletas‭?

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Minsk

El hotel más céntrico en Minsk con mejores valoraciones es: Hotel Europe.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Minsk, la noche cuesta de media 30 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 19 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 45 de media.

Family Hostel es el más cercano a Minsk-1.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Ibb Minsk si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Minsk.

Si necesitas un hotel en Minsk adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Europe, Hotel Orbita y Hotel Belarus.

Los mejores hoteles en Minsk para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Ibb, Hotel Belarus y Hotel Orbita.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Minsk son Hotel Europe, Hotel Minsk y Hotel Ibb.

Algunas de las opciones de hoteles en Minsk con habitaciones para no fumadores son Hotel Europe, Hotel Orbita y Hotel Belarus.

En Minsk, Hotel Europe, Hotel Orbita y Hotel Belarus ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Minsk con aparcamiento, como son Hotel Europe, Hotel Belarus y Hotel Minsk.