Saltar al contenido

Hoteles en Miranda de Ebro

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Miranda de Ebro Baratos

Miranda de Ebro es un municipio de España, está en la parte norte del país, dentro de la provincia de Burgos y la comunidad de Castilla y León. Dentro de la comarca del valle del Ebro, limita con La Rioja y Álava. Su economía es básicamente industrial, además de ser un nexo de comunicaciones importante debido a su red ferroviaria. Su industria es fuerte en el sector químico, alimentario y en aeronáutica. Según datos del INE la población de este municipio ronda los 35.000 habitantes.

Alojamientos en Miranda de Ebro

El Hotel Hospedería Convento de Miranda tiene como elemento diferenciador de otros hoteles un patio enorme para relajarte durante tu estancia. Las habitaciones están renovadas con sencillez pero buen gusto y la iluminación es suave. Todas las habitaciones disponen de prestaciones básicas como calefacción, un televisor de última generación, teléfono para mantenerte en contacto con los tuyos y un baño privado. Los baños tiene todos los artículos que necesitas para el aseo personal. El Hotel Tudanca tiene 120 habitaciones en total, todas ellas muy cómodas y con todas las prestaciones necesarias para hacer de tu estancia un tiempo de paz y tranquilidad. Las habitaciones se distribuyen en un total de 8 plantas. El equipamiento de cada habitación es muy completo, pues todas disponen de televisor, baño privado con todo lo necesario para tu aseo personal, conexión gratis a Internet mediante su red wifi y zonas de exterior con terraza. Además, el hotel tiene varias salas comunes para tu entretenimiento y descanso, como su salón de juego o la sala con Televisión. Podrás comer en el Restaurante del hotel.

Cuándo es mejor viajar a Miranda de Ebro

Cualquier época es buena para viajar a Miranda de Ebro, el clima suele ser templado y respeta mucho al turista para ver todo lo que ofrece este municipio. Las fiestas de San Juan del Monte son de interés Nacional y se celebran a finales de mayo y primeros de junio, el lunes de Pentecostés y el fin de semana anterior a este. Por lo que estas fechas son las mejores para visitar esta localidad de la provincia de Burgos.

Qué ver y hacer en Miranda de Ebro

Entre las atracciones de esta localidad nos encontramos con el Puente de Carlos III, que fue construido en 1777 sobre el anterior de la época medieval. También el Ayuntamiento y varias iglesias son parte del patrimonio artístico mejor conservado en Miranda de Ebro. El cerro de este municipio es la denominada Picota, en él se asienta el rollo de la Villa. Este es un símbolo del poder judicial que lleva tallado desde el año 1569 por un maestro de obras local. En este paraje, que a día de hoy es un parque, se mantienne las ruinas del castillo que fue levantado por el Duque Don Tello. Un monumento que todo el que va a Miranda de Ebro queda fascinado es el Castillo, que dispone de un recinto con cubos y una torre levantada sobre una roca en el centro de armas. El paisaje del Salto de Nervión es una de las mayores atracciones de esta zona. Dar un paseo hasta el balcón colgante, desde donde observamos la naturaleza en estado puro. Por la noche tienes varias ofertas de pubs en los que disfrutar de los mejores cocktails, como el Moma o el Soho.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Miranda de Ebro

Los hoteles más céntricos en Miranda de Ebro con mejores valoraciones son: Hotel Hospederia Convento de Miranda, Hotel Tudanca.

Si necesitas un hotel en Miranda de Ebro adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Tudanca.

El mejor hotel en Miranda de Ebro para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Hospederia Convento de Miranda.

Algunas de las opciones de hoteles en Miranda de Ebro con habitaciones para no fumadores son Hotel Hospederia Convento de Miranda y Hotel Tudanca.

En Miranda de Ebro, Hotel Hospederia Convento de Miranda y Hotel Tudanca ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Miranda de Ebro con aparcamiento, como son Hotel Hospederia Convento de Miranda y Hotel Tudanca.

Los siguientes hoteles en Miranda de Ebro disponen de consigna de equipaje: Hotel Hospederia Convento de Miranda, Hotel Tudanca.