Saltar al contenido

Hoteles en Montevideo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Montevideo

Montevideo es una ciudad con un maravilloso encanto colonial que se abre al visitante en cada paso.‭ ‬Tiene uno de los paseos fluviales más largos del mundo,‭ ‬multitud de espacios verdes,‭ ‬un bullicioso mercado central donde comprar cualquier cosa imaginable y una de las mejores calidades de vida de toda América latina‭ ¡‬Vamos a descubrir la capital de Uruguay‭!

El casco antiguo de Montevideo,‭ ‬conocido como la ciudad vieja guarda los puntos más representativos de la ciudad que no hay que dejar de visitar:‭ ‬el cabildo de Montevideo,‭ ‬su catedral,‭ ‬el museo del carnaval,‭ la plaza Independencia y el teatro Solís.‭ ‬Es mucho lo que esta ciudad puede ofrecerte y necesitarás varios días para conocerla.

Pero para disfrutar del mejor sol de Uruguay hay que ir a la Rambla de Montevideo,‭ ‬también conocida como‭ '‬la costanera‭' ‬que con sus‭ ‬30‭ kilómetros de litoral es una de las mayores playas del mundo y punto neurálgico del ocio y la diversión de esta ciudad llena de vida.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Montevideo

Los hoteles más céntricos en Montevideo con mejores valoraciones son: Hotel Regency Suites, Hotel Cottage y Regency Rambla Design Apart.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Montevideo, la noche cuesta de media 31 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 29 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 64 de media.

Hotel Wyndham Garden Montevideo Carrasco se encuentra próximo a Montevideo-Carrasco General. Cesáreo L. Berisso y Hotel Don Boutique Montevideo cerca de Montevideo-Terminal Buquebús.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Regency Suites, Hotel Armon Suites y Hotel Don Boutique Montevideo si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Montevideo.

Si necesitas un hotel en Montevideo adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Belmont House, Hotel Regency Suites y Regency Park Hotel + Spa.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Montevideo, te recomendamos El Viajero Downtown Hostel & Suites.

Los mejores hoteles en Montevideo para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Armon Suites, Hotel Regency Suites y Hotel Belmont House.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Montevideo son Hotel Regency Suites, Regency Park Hotel + Spa y Hotel Axsur Design.

Algunas de las opciones de hoteles en Montevideo con habitaciones para no fumadores son Hotel Belmont House, Hotel Regency Suites y Hotel Armon Suites.

En Montevideo, Hotel Belmont House, Hotel Regency Suites y Hotel Armon Suites ofrecen servicio de recepción 24 horas.