Hoteles en Montevideo

Turismo en Montevideo

Montevideo es una ciudad con un maravilloso encanto colonial que se abre al visitante en cada paso.‭ ‬Tiene uno de los paseos fluviales más largos del mundo,‭ ‬multitud de espacios verdes,‭ ‬un bullicioso mercado central donde comprar cualquier cosa imaginable y una de las mejores calidades de vida de toda América latina‭ ¡‬Vamos a descubrir la capital de Uruguay‭!

El casco antiguo de Montevideo,‭ ‬conocido como la ciudad vieja guarda los puntos más representativos de la ciudad que no hay que dejar de visitar:‭ ‬el cabildo de Montevideo,‭ ‬su catedral,‭ ‬el museo del carnaval,‭ la plaza Independencia y el teatro Solís.‭ ‬Es mucho lo que esta ciudad puede ofrecerte y necesitarás varios días para conocerla.

Pero para disfrutar del mejor sol de Uruguay hay que ir a la Rambla de Montevideo,‭ ‬también conocida como‭ '‬la costanera‭' ‬que con sus‭ ‬30‭ kilómetros de litoral es una de las mayores playas del mundo y punto neurálgico del ocio y la diversión de esta ciudad llena de vida.

Montevideo hoy 75 °F
77 °F | 70 °F

En Montevideo tendremos lluvia, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Miércoles
    • 81 °F | 66 °F
    • Jueves
    • 68 °F | 63 °F
    • Viernes
    • 68 °F | 63 °F

Localidades cercanas a Montevideo

164 Alojamientos en Montevideo

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Montevideo

Los hoteles más céntricos en Montevideo con mejores valoraciones son: Hotel Cottage, Regency Rambla Design Apart.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Montevideo, la noche cuesta de media 32 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 31 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 69 de media.

Hotel Wyndham Garden Montevideo Carrasco se encuentra próximo a Montevideo-Carrasco General. Cesáreo L. Berisso y Hotel Don Boutique cerca de Montevideo-Terminal Buquebús.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Armon Suites, Hotel Don Boutique y TRYP Montevideo Hotel si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Montevideo.

Si necesitas un hotel en Montevideo adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Belmont House, Hotel My Suites Boutique y Hotel Axsur Design.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Montevideo, te recomendamos Viajero Montevideo Hostel.

Los mejores hoteles en Montevideo para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Pocitos Plaza, Hotel Cottage y Hotel Ibis Montevideo Rambla.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Montevideo son Hotel Axsur Design, Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza y Hotel Pocitos Plaza.

Algunas de las opciones de hoteles en Montevideo con habitaciones para no fumadores son Hotel Belmont House, Hotel Armon Suites y Hotel Don Boutique.

En Montevideo, Hotel Belmont House, Hotel Armon Suites y Hotel Cala Di Volpe Boutique ofrecen servicio de recepción 24 horas.