Saltar al contenido

Hoteles en Nasáu

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Nasáu

Si quieres ir de vacaciones al paraíso, entonces las Bahamas es tu destino. En Nassau, su capital, podrás relajarte y disfrutar de sus impresionantes playas, o sumergirte en su exótico entorno.
La mayor atracción de Nassau es el parque acuático Atlantis Waterscape, el acuario al aire libre más grande del mundo. Pero si buscas unas vacaciones más tranquilas, no te pierdas sus impresionantes playas paradisíacas. No te puedes ir de esta ciudad sin pasar un día en la famosa Cable Beach. En ella podrás practicar una gran variedad de deportes acuáticos y relajarte en uno de sus restaurantes disfrutando de la mejor gastronomía local.

Y si tienes la suerte de pasar la Nochevieja en Nassau, entonces disfrutarás de su principal celebración: Junkanoo. Un desfile colorido y lleno de energía, en el que los habitantes de esta ciudad van disfrazados y bailan al ritmo de tambores y silbatos.

¿Estás preparado para conocer el paraíso? En Destinia podrás encontrar el alojamiento que mejor se adapta a tu bolsillo.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Nasáu

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Nasáu, la noche cuesta de media 117 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 83 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 159 de media.

Hotel Coral Harbour Beach House & Villas es el más cercano a Nassau-Lynden Pindling.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Graycliff, Resort The Royal At Atlantis y Resort British Colonial Hilton Nassau si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Nasáu.

Si necesitas un hotel en Nasáu adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Resort Sandals Royal Bahamian All Inclusive Couples Only, Hotel Breezes Resort Bahamas All Inclusive y Hotel Harborside Atlantis.

Los mejores hoteles en Nasáu para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Sandyport Beach Resort, Hotel Harborside Atlantis y Hotel Graycliff.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Nasáu son Hotel Sandyport Beach Resort, Resort British Colonial Hilton Nassau y Resort Meliá Nassau Beach.

Algunas de las opciones de hoteles en Nasáu con habitaciones para no fumadores son Hotel Graycliff, Resort Sandals Royal Bahamian All Inclusive Couples Only y Hotel Comfort Suites Paradise Island.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Nasáu con aparcamiento, como son Hotel Graycliff, Resort Sandals Royal Bahamian All Inclusive Couples Only y Hotel Comfort Suites Paradise Island.