Saltar al contenido

Hoteles en Nazaré

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

12 Alojamientos en Nazaré

ver mapa

Hotel Miramar Sul Stars

Nazaré 2,4 km del centro Score: 4 / 5 645 reviews
from 25

Miramar Hotel & Spa Stars

Nazaré 1,2 km del centro Score: 4 / 5 454 reviews
from 25

Hotel Maré Stars

Nazaré 579 m del centro Score: 4 / 5 298 reviews
from 15

Hotel Praia Stars

Nazaré 853 m del centro Score: 3.5 / 5 228 reviews
from 30

Hotel Oceano Stars

Nazaré 842 m del centro Score: 3.5 / 5 250 reviews
from 19

Hotel Ribamar Star

Nazaré 654 m del centro Score: 3.5 / 5 109 reviews

Hotel da Nazare Stars

Nazaré 560 m del centro Score: 2.5 / 5 38 reviews

Villas Maré Residence 4 Keys

Nazaré 176 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 21

Hotel Mar Bravo Stars

Nazaré 639 m del centro Score: 4 / 5 300 reviews

Apartamentos Nazare 1 Key

Nazaré 779 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Apartamentos Mare Residence 1 Key

Nazaré 381 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Mare Residence 1 Key

Nazaré 172 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Hoteles en Nazaré baratos

Situada en el centro de Portugal y construida ante una preciosa playa, la villa de Nazaré cuenta con unos diez mil habitantes. Desde los acantilados que la circundan puedes gozar de extraordinarias vistas. Además, se halla en una zona de gran riqueza monumental. Por todo ello, Nazaré combina todas las comodidades turísticas para que disfrutes de unas buenas vacaciones con extraordinarios paisajes y mucha historia.

Alojamientos en Nazaré

La localidad portuguesa te ofrece buen número de establecimientos hoteleros. Tienes alojamientos de cuatro estrellas como el Hotel Miramar Sul, donde disfrutarás de extraordinarias vistas al Océano Atlántico, o el Hotel Praia, totalmente renovado y que pone a tu disposición gimnasio y un magnífico restaurante.

También tienes establecimientos más económicos pero igualmente confortables como el Hotel Océano, de dos estrellas y en primera línea de playa, o el Hotel Mar Bravo, de tres y en el centro de la villa. Incluso, si prefieres alquilar un apartamento, tienes las lujosas Villas Maré Residence o los más modestos Apartamentos Nazaré, equipados con cocina completa e incluso calefacción.

Mejor manera de moverse por Nazaré

La villa lusa es pequeña, por lo que no te costará recorrerla a pie. Sin embargo, deberías visitar otras dos localidades cercanas. Una es Alcobaça, que está a 16 kilómetros y en cuyo monasterio se halla el sepulcro del Rey Pedro I de Portugal. Y la otra, Batalha, a unos treinta y también monumental.

Para llegar a ambas tienes autobuses interurbanos con varias frecuencias al día y cuyo precio ronda los cinco euros. Por su parte, Lisboa se halla a unos cien kilómetros y puedes viajar a la capital tanto en autobús (cuesta en torno a doce euros) como en tren, pero en este último tendrás que hacer trasbordo.

Cuándo es mejor viajar a Nazaré

La localidad portuguesa es interesante todo el año. No obstante, la mejor época para que vayas depende del objetivo de tus vacaciones. Nazaré es un templo del surf. Si practicas este deporte, es recomendable que vayas en invierno. Las temperaturas son suaves y las playas están libres de bañistas.

En cambio, si tu viaje es turístico, la mejor época es el verano. En julio y agosto la villa tiene un ambiente extraordinario. Y el 8 de septiembre se celebra Nuestra Señora de Nazaré, con una peregrinación a la ermita del mismo nombre para conmemorar la leyenda de Ruas Roupinho, que dio origen a la localidad.

Qué ver y hacer en Nazaré

La zona de Nazaré que bordea la playa es pintoresca. En ella encontrarás calles todavía empedradas y casas de pescadores. Se la conoce como Praia y es uno de los tres barrios de la villa.

El segundo es Sitio, ubicado en la cima del promontorio donde está la ermita antes citada. Pero en él destacan sobre todo el Mirador de Suberco, que se halla a 110 metros de altura y te ofrece extraordinarias vistas de la costa portuguesa, y el Fuerte de San Miguel Arcángel, donde se encuentra el faro marítimo.

Por último, el tercer barrio de Nazaré es Pederneira, el más antiguo de la localidad. Es este, merece la pena que veas el antiguo Ayuntamiento delante del cual se halla el "Pelourinho", un monolito de sílex que simbolizaba la justicia municipal; los magníficos parajes naturales del Monte San Bras y las Dunas da Aguieira, así como la Iglesia da Misericordia, edificada en el siglo XVII y de estilo barroco.

Finalmente, no puedes marcharte de Nazaré sin probar su exquisita gastronomía, basada en el pescado y los mariscos. En ella destacan platos como la Caldeirada o la Massa de Peixe y postres como los nazarenos o las sardinhas dulces.