Hoteles en Netanya

Turismo en Netanya

Disfruta de tu estancia en Netanya. Haz de tu experiencia en Netanya una experiencia exclusiva durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia disponemos de 52 hoteles en Netanya a partir de 73 €, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Netanya. No importa la razón, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de alojamientos y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un alojamiento de playa, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con catering? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Y si pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y el modo más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, con cama supletoria ¡o incluso una suite! en la página de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por llevarte la maleta y disfrutar de tu viaje.
Netanya hoy 61 °F
63 °F | 55 °F

En Netanya tendremos lluvia, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 64 °F | 57 °F
    • Jueves
    • 66 °F | 59 °F
    • Viernes
    • 63 °F | 59 °F
    • Sábado
    • 63 °F | 59 °F

52 Alojamientos en Netanya

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel David Tower  Netanya By Prima S

Hotel David Tower Netanya By Prima S

1,2 mi del centro Excelente ubicación
desde79
Hotel Residence

Hotel Residence

1,5 mi del centro Excelente ubicación
desde45
Hotel Vert Lagoon Netanya

Hotel Vert Lagoon Netanya

3 mi del centro Excelente ubicación
desde128
Hotel Blue Weiss

Hotel Blue Weiss

1,5 mi del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Netanya

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Netanya, la noche cuesta de media 50 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 44 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 67 de media.

Si necesitas un hotel en Netanya adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Margoa Hotel Netanya y The Seasons Hotel Studio & Suite.

Los mejores hoteles en Netanya para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Galil y The Seasons Hotel Studio & Suite.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Netanya es Margoa Hotel Netanya.

Algunas de las opciones de hoteles en Netanya con habitaciones para no fumadores son Margoa Hotel Netanya, Hotel King Solomon y The Seasons Hotel Studio & Suite.

En Netanya, Margoa Hotel Netanya, Hotel Residence y Hotel King Solomon ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Netanya con aparcamiento, como son Margoa Hotel Netanya, Hotel King Solomon y The Seasons Hotel Studio & Suite.

Los mejores hoteles con piscina en Netanya son Hotel King Solomon, The Seasons Hotel Studio & Suite y Hotel Galil.

Los hoteles con gimnasio en Netanya mejor valorados son Hotel King Solomon y The Seasons Hotel Studio & Suite.

Los siguientes hoteles en Netanya disponen de consigna de equipaje: Margoa Hotel Netanya, Hotel Residence y Hotel King Solomon.