Saltar al contenido

Hoteles en Nicosia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Nicosia

Viaja a Nicosia,‭ ‬la capital de Chipre y descubre todas las maravillas que esta preciosa isla en medio del Mediterráneo puede ofrecerte‭ ¡‬Volverás de ella con una sonrisa y con las pilas bien cargadas‭!

Nicosia es la única capital del mundo dividida en dos,‭ ‬la zona turcochipriota y la zona grecochipriota.‭ ‬Esta última es la más animada para salir a cenar y disfrutar por la noche y el barrio de Laiki Yitoniak,‭ ‬es el lugar ideal para ello.‭ ‬Y para ir de compras y llevarse un bonito suvenir,‭ ‬no dudéis en acercaros a la calle Ledra,‭ ‬la principal vía comercial de la ciudad.

Nicosia está repleta de enclaves maravillosos que visitar como las antiguas murallas venecianas que rodean toda la ciudad,‭ ‬el palacio del Arzobispo anexo a la iglesia bizantina de Panagia Chrysaliniotissa y la mezquita de Omeriye,‭ ‬levantada sobre una vieja iglesia bizantina.

Y para relajarse nada como sumergirse en los antiquísimos baños Omeriye.‭ ‬Restaurados y en funcionamiento son el lugar ideal para descansar después de un largo día.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Nicosia

Los hoteles más céntricos en Nicosia con mejores valoraciones son: Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Park Nicosia y Hotel Semeli.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Nicosia, la noche cuesta de media 77 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 31 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 75 de media.

Hotel Hilton Nicosia y Pensión Jasmine Residence son los más cercanos a Nicosia.

Si necesitas un hotel en Nicosia adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Semeli.

Los mejores hoteles en Nicosia para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Semeli, Hotel Hilton Nicosia y Hotel The Landmark Nicosia.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Nicosia son Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Averof.

Algunas de las opciones de hoteles en Nicosia con habitaciones para no fumadores son Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Semeli.

En Nicosia, Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Semeli ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Nicosia con aparcamiento, como son Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Semeli.

Los mejores hoteles con piscina en Nicosia son Hotel The Landmark Nicosia, Hotel Hilton Nicosia y Hotel Cleopatra.