Saltar al contenido

Hoteles en Niza

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

183 Alojamientos en Niza

ver mapa

Hotel Nice Riviera Stars

Niza 465 m del centro Score: 4 / 5 1139 reviews
from 40

Hotel Beau Rivage Stars

Niza 915 m del centro Score: 3.5 / 5 613 reviews
from 33

Hotel Hipark by Adagio Nice Stars

Niza 1,5 km del centro Score: 3.5 / 5 683 reviews
from 27

Radisson Blu Hotel Nice Stars

Niza 3,3 km del centro Score: 4 / 5 2031 reviews
from 49

Appart'City Nice Acropolis 3 Keys

Niza 1,7 km del centro Score: 2.5 / 5 311 reviews
from 25

Hotel Park Inn by Radisson Nice Stars

Niza 6,1 km del centro Score: 3.5 / 5 731 reviews
from 40

Hotel Kyriad Nice Port Stars

Niza 1,4 km del centro Score: 3 / 5 614 reviews
from 18

Hotel De Suede Stars

Niza 744 m del centro Score: 4 / 5 457 reviews
from 24

Hotel Azurea Stars

Niza 206 m del centro Score: 2 / 5 284 reviews
from 14

Hotel Ibis Styles Nice Centre Gare Stars

Niza 324 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 38

Hotel Kyriad Nice Centre Gare Stars

Niza 276 m del centro Score: 3.5 / 5 308 reviews
from 19

Hotel Gounod Stars

Niza 668 m del centro Score: 4 / 5 490 reviews
from 28

Hotel Days Inn Nice Centre Stars

Niza 265 m del centro Score: 3 / 5 123 reviews
from 26

Hotel Ellington Nice Centre Stars

Niza 451 m del centro Score: 4 / 5 783 reviews
from 31

Hotel Villa Rivoli Stars

Niza 925 m del centro Score: 4 / 5 734 reviews
from 32

Hotel Aston La Scala Stars

Niza 773 m del centro Score: 3.5 / 5 974 reviews
from 47

Hoteles en Niza Baratos

Es una ciudad de Francia de la región de Provenza. Se puede decir que es de los mayores reclamos turísticos de la Costa Azul francesa, zona mediterránea. Muy cerca de la frontera con Italia y Mónaco, al este del río Var. Con una extensión de 71.92 metros cuadrados y una población que ronda los 340.000 habitantes. Es una ciudad costera en la que hace buen tiempo durante todo el año.

Alojamientos en Niza

Uno de los alojamientos más asequibles en Niza es el Hotel Ellington Nice Centre. Los servicios más destacados del hotel son: las salas para hacer reuniones y charlas, Internet por medio de wifi gratis, un patio amplio y habitaciones para no fumadores. Otro lugar para hospedarse muy barato es el Hotel Azurea. Desde el 2006 su diseño es más moderno y dispone de un servicio de recepción activo durante todas las horas del día. Además cuenta con una sala de televisión, conexión wifi gratis, una caja para guardar de forma segura tus bienes y un ascensor.

Mejor manera de moverse por Niza

Al ser una ciudad más bien pequeña, lo que vamos a recomendar como mejor forma de moverse por ella es caminando y estar en hoteles dentro de su casco antiguo para no tener que estar usando el coche o el transporte público, que serían las otras formas para moverse en Niza.

Cuándo es mejor viajar a Niza

Todos los meses del año tienen su encanto para viajar a esta ciudad francesa, pero si hay que señalar la mejor época del año para hacerlo tenemos que decir que los meses desde abril hasta noviembre presentan las temperaturas más agradables y mayor número de horas de sol al día.

Qué ver y hacer en Niza

Como actividad principal que hacer en Niza tenemos el pasear por toda la Vielle Ville, que es el centro histórico de la ciudad. Es como estar en una ciudad de Italia del siglo XVI, con calles muy estrechas en las que se cuela el sol por las fachadas de los edificios. Uno de los sitios con más encanto de la ciudad es el Mercado de las Flores. Sus puestos tienen mucha historia, ya que llevan funcionando durante muchos años y siendo fuente de provisiones para los habitantes de Niza. Puedes hacer de peregrino por muchas de las iglesias de su casco histórico, teniendo como paradas recomendadas la Chapelle de la Miséricorde o Capilla de la Misericordia. Los jardines de Albert I tienen una extensión de dos kilómetros cuadrados que van desde el mar hasta las colinas, fueron levantados a finales del siglo XIX. Además, en la actualidad es un lugar de ocio y tiempo libre para los habitantes y visitantes de la ciudad de Niza, muy concurridos en días de fiesta. La París-Niza, es una carrera conocida a nivel mundial con gran afluencia de público. También es conocida como la Carrera del Sol y consiste en una vuelta ciclista con distintas etapas que se desarrolla por varias zonas de la geografía francesa. Por último, y no menos divertido e interesante, te recomendamos que visites la Maison Auer en la que podrás comprar sus famosas frutas confitadas y bombones. Es un lugar curioso al que ir y no hace falta que tengas que comprar nada para poder ver sus instalaciones y productos.