Saltar al contenido

Hoteles en O Grove

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

31 Alojamientos en O Grove

ver mapa

Hotel Norat Spa Stars

O Grove 3 km del centro Score: 4 / 5 335 reviews
from 18

Hotel Touris Stars

O Grove 2 km del centro Score: 4 / 5 27 reviews
from 21

Hotel Norat Marina Spa Stars

O Grove 3 km del centro Score: 4 / 5 184 reviews
from 22

Hotel Puente de la Toja Stars

O Grove 2,7 km del centro Score: 4.5 / 5 240 reviews
from 21

Hotel Mar del Norte Stars

O Grove 2,1 km del centro Score: 4.5 / 5 52 reviews
from 31

Hotel Montemar Stars

O Grove 2,7 km del centro Score: 4.5 / 5 151 reviews
from 17

Hotel Maruxia Stars

O Grove 2,9 km del centro Score: 4 / 5 99 reviews
from 20

Hotel Abeiras Stars

O Grove 1,6 km del centro Score: 4 / 5 143 reviews
from 24

Hotel Duerming San Vicente Stars

O Grove 4,1 km del centro Score: 3.5 / 5 61 reviews
from 18

Hotel Serantes Stars

O Grove 2,7 km del centro Score: 3.5 / 5 16 reviews
from 17

Hotel Isolino Star

O Grove 2,7 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 18

Eurostars Gran Hotel La Toja Stars

O Grove 3,5 km del centro Score: 4.5 / 5 341 reviews
from 62

Hotel Via Norte Stars

O Grove 2,8 km del centro Score: 3.5 / 5 38 reviews
from 17

Hotel Samar Stars

O Grove 2 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 35

Hotel La Noyesa Stars

O Grove 2,7 km del centro Score: 4 / 5 134 reviews
from 17

Hotel Nuevo Villa Juanita Stars

O Grove 2,8 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hoteles baratos en O Grove

Es una localidad de la zona noroeste de Pontevedra, situada al principio de la Ría de Arosa, en una bonita península que la dota de unas vistas maravillosas y rodeado de un entorno natural sin igual. En su proximidad se encuentran las Islas Cíes y el Parque Nacional Islas Atlánticas, y al norte la isla de Arosa. Tiene casi 11.000 habitantes en un territorio reducido por lo que tiene una gran densidad de población. Los alojamientos tienen en general una gran relación calidad precio, y la mayoría tienen un enfoque familiar para estancias de varios días. Suelen tener buenas vistas y muy buen servicio.

Alojamientos en O Grove

  • Hotel Maruxia: Se encuentra frente al puerto deportivo y a tan solo 100 metros de la playa. Es un hotel de tres estrellas con decoración sencilla pero elegante, en el que podrás encontrar habitaciones entre 20 y 35 euros por persona y noche.

  • Hotel Norat Marina Spa: Este hotel de cuatro estrellas es sinónimo de relax. Está situado frente al puerto deportivo, punto de partida y llegada de cruceros y ferrys. Cuenta con spa y unas vistas privilegiadas de la zona. Resérvalo desde 30 euros por persona y noche.

  • Hotel Puente de La Toja: Situado justo en frente del puente que conecta con la isla de La Toja. Tiene unas vistas privilegiadas y podrás disfrutar de un ambiente cómodo y familiar, así como actividades acuáticas por precios que varían entre 25 y 35 euros por persona y noche.

  • Hotel Norat Spa: Otro elegante hotel de tres estrellas, con privilegiada situación junto al puerto. Cuenta con spa, una decoración muy cuidada y detalles en las habitaciones, que podrás reservar desde 20 hasta 40 euros.

  • Hotel Amandi: Es un hotel familiar de tres estrellas con habitaciones sencillas pero cómodas. Situado en el centro a 5 minutos del puerto y la playa y cuenta con gran piscina. El precio medio por persona y noche ronda los 35 euros.

La mejor manera de moverse por O Grove

Los aeropuertos más cercanos son el de Santiago de Compostela y el de Vigo. Puedes llegar hasta O Grove desde tres localidades importantes como son las dos anteriores más Pontevedra. Puedes consultar en el enlace adjunto, diferentes formas de llegar desde cada una de las localidades citadas. Aunque la forma más común de visitarlo y de moverse por O Grove es mediante coche. La pequeña península tiene cierta extensión y moverse a pie puede resultar arduo según la zona en la que estés. No tiene transporte público así que no te quedará más remedio que moverte caminando, con coche o con bicicleta.

¿Cuándo es mejor visitarlo?

Esta zona está bañada por el clima atlántico, con veranos cortos y suaves e inviernos húmedos pero no muy fríos. Sin duda la mejor época para visitarlo es entre mayo y octubre, pero ofrece actividades todo el año si no te importa el clima invernal.

¿Qué ver y hacer en O Grove?

Pocos lugares de la costa ofrecen tantas actividades como O Grove. Desde diversas rutas de senderismo o bicicleta por el interior de la isla y por las zonas costeras; hasta todo deporte náutico que te imagines, como paseos en barco, buceo con y sin bombona, surf, windsurf, kytesurf, incluso playas de algas tipo balneario. Hay muchas calas preciosas en las que perderte pero si también eres amante del arte, O Grove es como un museo al aire libre; puedes encontrar esculturas repartidas por muchas de las playas y calles de la localidad. No te pierdas los miradores de Con da Hedra y A Siradella.

Te puede interesar

Hoteles por temática

O Grove hoy 20 °C
20 °C | 16 °C

En O Grove tendremos lluvia ligera, recomendamos usar ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Domingo
    • 23 °C | 16 °C
    • Lunes
    • 22 °C | 17 °C
    • Martes
    • 20 °C | 17 °C