Hoteles en Odense

Turismo en Odense

Disfruta de tu estancia en Odense. Haz de tu visita a Odense una experiencia única descansando en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos alojamientos en Odense al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un puente con los amigos en Odense. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás una gran selección de hoteles y hostales y como siempre con el mejor precio posible.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con balneario, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con adaptado para niños? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más sencilla de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, de matrimonio ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que encargarte de preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
Odense hoy 41 °F
46 °F | 34 °F

En Odense tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Va a haber un suave viento que puede hacer que la sensación térmica sea de temperaturas mucho más bajas de 8 °C.

    • Miércoles
    • 54 °F | 45 °F
    • Jueves
    • 48 °F | 37 °F
    • Viernes
    • 46 °F | 43 °F
    • Sábado
    • 46 °F | 39 °F

Localidades cercanas a Odense

28 Alojamientos en Odense

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Cabinn Odense

Hotel Cabinn Odense

602 yd del centro Buena ubicación
Hotel First  Grand

Hotel First Grand

406 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Milling  Windsor

Hotel Milling Windsor

588 yd del centro Excelente ubicación
Hotel City  Nattergalen

Hotel City Nattergalen

432 yd del centro Excelente ubicación

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Odense

Los hoteles más céntricos en Odense con mejores valoraciones son: Hotel First Grand, Hotel City Nattergalen y Hotel Milling Plaza.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Odense, la noche cuesta de media 76 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 53 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 41 de media.

Si necesitas un hotel en Odense adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Knudsens Gaard y Hotel Odense.

Los mejores hoteles en Odense para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Milling Windsor, Hotel Odense y Hotel City Nattergalen.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Odense son Hotel Knudsens Gaard, Hotel City Nattergalen y Hotel Milling Windsor.

Algunas de las opciones de hoteles en Odense con habitaciones para no fumadores son Hotel Knudsens Gaard, Hotel Scandic Odense y Hotel First Grand.

En Odense, Hotel Knudsens Gaard, Hotel Milling Plaza y Hotel Milling Ansgar ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Odense con aparcamiento, como son Hotel Milling Plaza, Hotel Odense y Hotel Milling Windsor.

Los hoteles con gimnasio en Odense mejor valorados son Hotel Scandic Odense, Hotel First Grand y Hotel Milling Plaza.

Los siguientes hoteles en Odense disponen de consigna de equipaje: Hotel Knudsens Gaard, Hotel Scandic Odense y Hotel First Grand.