Hoteles en Oranjestad
Hoteles en Oranjestad
Oranjestad es conocida en el idioma local, el papiamento, como “playa”. Y es que uno de los principales atractivos de esta ciudad portuaria, son sus hermosas playas y su clima perfecto. Si todavía no tienes destino para tus vacaciones, no lo pienses más y reserva tu viaje en Oranjestad.
Después de disfrutar de un inolvidable día de playa, en Oranjestad podrás recorrer sus melancólicas calles que tienen una mezcla única entre lo antiguo y lo moderno. Visita también el Fuerte Zoutman, construido en 1798 para proteger la ciudad de los ataques piratas, o el Museo Arqueológico.
En cambio, si te apetece disfrutar de una jornada de compras, en esta ciudad encontrarás tiendas de las marcas más prestigiosas y podrás pasear por sus deslumbrantes joyerías.
Por la noche, podrás disfrutar de su impresionante gastronomía local y vida nocturna con multitud de discotecas, lounges y casinos.
Ahora que ya conoces todo lo que Oranjestad tiene para ti, ya no tienes excusa para disfrutar de unas divertidas y exóticas vacaciones.