Saltar al contenido

Hoteles en Orlando

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Orlando

Rodeada de lagos y ríos, Orlando, en Florida, es un popular destino de vacaciones por sus célebres parques temáticos, reconocidos internacionalmente. Pero la ciudad no es solo un lugar divertido, sino que posee también espacios dedicados a las artes visuales y escénicas de primer nivel. Además de valiosos tesoros culturales, como museos de arte, de ciencia o de historia, acoge también una reputada oferta de artes clásicas como la Filarmónica, la Ópera y el Ballet de Orlando o un festival dedicado a Bach.

Posee innumerables opciones de alojamiento, tanto en el centro de la villa, un buen lugar si se quiere experimentar el auténtico Orlando, como en los alrededores, cerca de los numerosos parques temáticos o en vecindarios más bohemios y alejados del bullicio. La oferta incluye magníficos resorts, grandes complejos hoteleros, casas y apartamentos, pero también hoteles baratos, más sencillos y económicos.

Barrios de Orlando

Los barrios más significativos de Orlando son:

  • Downtown, centro financiero y foco de la cultura.
  • Mills 50, para probar la cocina internacional y conocer el lado bohemio de la vida nocturna.
  • Thornton Park, con exclusivos restaurantes, acogedores bares, boutiques de moda y pintorescas calles de históricos bungalows.
  • College Park, vibrante zona residencial con bonitas calles arboladas, parques y lagos.
  • Milk District, centro de la música y las artes escénicas, ofrece coloridos murales, bares temáticos, agradables cafeterías y ropa vintage.
  • Parramore, el distrito de población negra más antiguo e histórico de Orlando.
  • Ivanhoe Village, vecindario de edificios Art Decó con tiendas de antigüedades, galerías de arte, centros de diseño, tiendas artesanales y pequeños restaurantes.
  • Audubon Park Garden District, con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y servicios de la ciudad.

Qué ver y qué hacer en Orlando

Si viajas a Orlando, no puedes dejar de visitar algunos de sus parques temáticos. Los más grandes son Universal Studios y Walt Disney World. Aquatica By Sea World o Wet'n Wild International son ideales para refrescarse con sus toboganes y atracciones acuáticas, mientras que WonderWorks pone a prueba el cuerpo y la mente. Si se prefieren los parques clásicos, Fun Spot America dispone de atracciones tradicionales, karts y montañas rusas. Para quien busca emociones, en Wallaby Ranch se puede hacer un vuelo en ala delta y disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas, mientras que en Gatorland pueden verse muy de cerca caimanes y cocodrilos.

Dr. Phillips Center for the Performing Arts permite experimentar lo mejor de Broadway mientras que el teatro Orlando Shakespeare produce obras teatrales del dramaturgo desde hace más de 25 años. La colección del Orlando Museum Art incluye obras de artistas locales, nacionales e internacionales. Dedicado al artista autodidacta Earl Cunningham, el Mennello Museum of American Art exhibe también el trabajo de otros artistas. The Gallery at Avalon Island, ubicada en un edificio emblemático, es una galería de arte contemporáneo independiente que acoge exposiciones de reconocidos artistas.

Qué comer en Orlando

Más allá de helados y perritos calientes, Orlando tiene una estupenda escena gastronómica. El visitante va a encontrar desde excelentes opciones veganas para disfrutar de un informal brunch hasta los mejores restaurantes para degustar comida italiana o deliciosas barbacoas. Para conocer el ambiente local vale la pena acercarse a Winter Park Farmer’s Market, donde se pueden adquirir los productos cultivados por los agricultores de la zona y deliciosos y saludables bocadillos o mazorcas de maíz.

Eventos y fiestas típicas en Orlando

  • International Food and Wine Festival, con degustaciones de la mejor cocina internacional
  • Festival Internacional de Flores y Jardines: exhibiciones florales y conciertos de bandas en el parque Disney
  • Halloween Horror Nights: casas embrujadas y muchos sobresaltos en este popular festival que organiza Universal Studios
  • Florida Film Festival, una mirada íntima a películas prometedoras

Cómo moverse en Orlando

Existe una buena red de autobuses que conectan los diferentes distritos de la ciudad entre ellos y con las zonas de compras y parques temáticos. Pero la forma más cómoda para desplazarse de un lugar a otro con libertad y autonomía es, sin lugar a dudas, en coche, que puedes alquilar cómodamente en nuestra web.

El clima en Orlando

Orlando tiene un clima subtropical. La primavera y el otoño son cálidos y poco lluviosos, por lo que son dos estaciones muy recomendables para visitar la ciudad. El verano es caluroso y húmedo, un buen momento para disfrutar de los parques acuáticos y las piscinas de los hoteles. El invierno es fresco y agradable, una época estupenda para aprovechar los descuentos realizados por algunos alojamientos.

Otros datos y curiosidades de Orlando

Las casas de madera que se pueden encontrar en algunas de las calles más pintorescas de Orlando se construyeron siguiendo el estilo arquitectónico denominado Craftsman, muy popular en Estados Unidos en la década de 1930.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Orlando

Los hoteles más céntricos en Orlando con mejores valoraciones son: Hotel Grand Bohemian Orlando, Autograph Collection, Hotel Embassy Suites Orlando Downtown y Florida Hotel & Suites.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Orlando, la noche cuesta de media 51 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 32 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 73 de media.

Hotel Hyatt Regency Orlando International Airport se encuentra próximo a Orlando, Woodspring Suites Orlando Sanford está cerca de Orlando-Sanford y Post Lake at Baldwin Park es cercano a Orlando-Herndon.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Hyatt Regency Grand Cypress Near Disney, Resort Renaissance Orlando At Seaworld® y Hotel Hyatt Regency Orlando si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Orlando.

Si necesitas un hotel en Orlando adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Arnold Palmer S Bay Hill Club & Lodge, Hotel Hyatt Regency Grand Cypress Near Disney y Hotel Holiday Inn Orlando Eastucf Area.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Orlando, te recomendamos Hotel Hampton Inn & Suites Orlandoeast Ucf.

Los mejores hoteles en Orlando para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Holiday Inn Orlando Eastucf Area, Hotel Hyatt Regency Grand Cypress Near Disney y Hotel Arnold Palmer S Bay Hill Club & Lodge.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Orlando son Hotel Arnold Palmer S Bay Hill Club & Lodge, Hotel Hyatt Regency Grand Cypress Near Disney y Hotel Holiday Inn Orlando Eastucf Area.

Algunas de las opciones de hoteles en Orlando con habitaciones para no fumadores son Hotel Arnold Palmer S Bay Hill Club & Lodge, Hotel Hyatt Regency Grand Cypress Near Disney y Hotel Holiday Inn Orlando Eastucf Area.