Saltar al contenido

Hoteles en Padrón

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Padrón

Padrón es un énclave turístico dentro de la Costa de Galicia que atrae todos los años a una gran cantidad de turistas. ¿Eres uno de ellos y aún no has reservado tu hotel en Padrón? No te preocupes, en Destinia te ayudamos a encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Hoteles céntricos en Padrón

La localidad de A Coruña se encuentra ubicada entre dos aluviones del río Sas y que es popular a nivel nacional por los pimiento del Padrón. ¿Buscas hoteles en Padrón céntricos? El hostal Turnes Olivera y el Hotel-Restaurante Chef Rivera de 2 estrellas son hoteles cerca del centro, en emplazamientos ideales para conocer a fondo el municipio.

¿Deseas un hotel en Padrón con los mejores servicios e instalaciones a tu disposición? El hotel Scala ofrece a sus huéspedes salones de negocios, discoteca, piscina y restaurante, y el hotel Rosalía wifi gratis, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

Hoteles baratos en Padrón

¿Prefieres pasar tus noches en hostales y pensiones? Reserva tus habitaciones en el hostal Casa Cuco, el hostal La Ponderosa, la pensión Jardín o el Albergue-Pensión Flavia. En Padrón también hay una variedad de casas rurales para aquellos que deseen pasar su estancia en un entorno de naturaleza.

Entre estos alojamientos está el hotel Casa Berta, el hotel Casa Grande da Capellania, Casa Antiga do Monte y la Casa Rural Os Lambráns. También es una buena opción a tener en cuenta el hotel Monumento Pazo de Lestrove.

¡No esperes más y reserva ahora tu hotel en Padrón! Descubre el la bodega del Pazo de Arretén y uno de los lugares de paso por el que los peregrinos llegan a Santiago de Compostela.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Padrón

El hotel más céntrico en Padrón con mejores valoraciones es: Hotel Rosalía.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Padrón con aparcamiento, como son Casa De Marcelo, Hotel Rural Casa Grande Da Capellania y Hotel Rural A Casa Da Meixida.

Si necesitas un hotel en Padrón adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Rural A Casa Da Meixida, Hotel Scala y Hotel Rosalía.

Los mejores hoteles en Padrón para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Scala, Casa Antiga Do Monte y Casa De Marcelo.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Padrón son Casa De Marcelo y Casa Antiga Do Monte.

Los mejores hoteles con piscina en Padrón son Casa Antiga Do Monte, Hotel Rural Casa Grande Da Capellania y Hotel Scala.

Algunas de las opciones de hoteles en Padrón con habitaciones para no fumadores son Casa De Marcelo, Hotel Rural Casa Grande Da Capellania y Hotel Rural A Casa Da Meixida.

En Padrón, Hotel Scala ofrece servicio de recepción 24 horas.

El hotel con gimnasio en Padrón mejor valorado es Casa Antiga Do Monte.

Los siguientes hoteles en Padrón disponen de consigna de equipaje: Casa De Marcelo, Casa Antiga Do Monte y Hotel Rosalía.