Saltar al contenido

Hoteles en Palamós

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Palamós

En la comarca del Baix Empordà en Girona se encuentra Palamós, uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava. Debido a su gran atractivo turístico existe una gran variedad de hoteles en Palamós en los que es posible alojarse. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Hoteles populares en Palamós

El hotel La Malcontenta, de 5 estrellas, es un hotel provisto de todos lo lujos y comodidades, y por el contrario el hostal Residencia Catalina y el hotel La Fosca son alojamientos más baratos.

Para los que buscan hoteles en Palamós que cuenten con una buena ubicación tienen el hotel Trias, el hotel Ancora y el hostal Vostra Llar, que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa. También cuentan con alojamientos céntricos como son el hotel Marina y los Apartamentos Pal Beach.

Hoteles cerca de Palamós

Otras opciones en las que pasar la estancia son los apartamentos del conocido como Edifici Llevant y Ponent y el Aparthotel Palamos, que es perfecto para familias, pues cuenta con piscina y con club y parque infantil.

Y por último no hay que olvidar la posibilidad de encontrar las habitaciones en hoteles cerca de Palamós, en localidades como Begur, Castell-Platja d'Aro, Llafranc, S'Agaró, L'Estartit, Calonge o Palafrugell. ¡Reserva ahora tu hotel en Palamós al mejor precio con Destinia!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Palamós

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Palamós, la noche cuesta de media 43 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 45 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 52 de media.

Los hoteles más céntricos en Palamós con mejores valoraciones son: Hotel Trias, Hotel Gastronómico Sant Joan y Hostal Residencia Catalina.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Palamós con aparcamiento, como son Hotel Ancora, Hotel Trias y Hotel Gastronómico Sant Joan.

Si necesitas un hotel en Palamós adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel La Malcontenta y Aparthotel Ona Palamós.

Los mejores hoteles en Palamós para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Gastronómico Sant Joan, Hotel Trias y Hotel Ancora.

Los mejores hoteles con piscina en Palamós son Hotel Ancora, Hotel Trias y Hotel Gastronómico Sant Joan.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Palamós es Hotel Gastronómico Sant Joan.

Algunas de las opciones de hoteles en Palamós con habitaciones para no fumadores son Hotel Ancora, Hotel Trias y Hotel Gastronómico Sant Joan.

En Palamós, Hotel Ancora, Hotel Trias y Hotel Gastronómico Sant Joan ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Palamós disponen de consigna de equipaje: Hotel Ancora, Hotel Trias y Hotel Gastronómico Sant Joan.