Saltar al contenido

Hoteles en Pals

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Pals

Su patrimonio histórico y sus bellas playas son el mejor paisaje que contemplar en tus vacaciones, así que no esperes más y elige entre todos los hoteles en Pals aquel que haga de tu estancia una experiencia única.

Hoteles de playa en Pals

La localidad medieval de Pals es uno de los lugares más atractivos que se pueden visitar dentro de la Costa Brava de Girona. Hay una gran variedad de alojamientos entre los que elegir y cada uno tiene algo especial que aportar.

Por ejemplo, el hotel Mas Roig Casa Rural ofrece una estancia en un entorno de naturaleza y los Apartamentos Port Pals se ubican a pocos pasos de la playa. Por otro lado, para los que buscan hoteles en Pals de lujo en el hotel La Costa Golf & Beach Resort, en Sa Punta Hotel & Restaurant o el hotel Mas Salvi pueden disfrutar de todas las comodidades.

Hoteles cerca de Pals

¿Quieres más? El Aparthotel Arenal asegura el desayuno incluído al hacer la reserva, los Apartamentos Piverd Golf admiten mascotas y el Aparthotel Golf Beach Village posee parking gratis y sauna. Si ninguno de ellos nos te termina convenciendo también puedes elegir tus habitaciones en hoteles de localidades como Begur, Llafranc, Castell-Platja d'Aro, Torroella de Montgrí, Peralada o Palafrugell.

En ellas hay hoteles como el Maeva Estartit o el Hilton Hotel & Spa Empordà. ¿A qué esperas? Busca con Destinia tu hotel en Pals y encuentra los mejores precios por persona y noche.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Pals

El hotel más céntrico en Pals con mejores valoraciones es: Hotel Rural Mas Salvi.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Pals con aparcamiento, como son Hotel Sa Punta, Hotel Rural Mas Salvi y Aparthotel Arenal.

Si necesitas un hotel en Pals adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sa Punta.

Los mejores hoteles en Pals para ir con niños según nuestros clientes son La Costa Hotel Golf & Beach Resort, Aparthotel Arenal y Hotel Sa Punta.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Pals es Hotel Sa Punta.

Los mejores hoteles con piscina en Pals son Hotel Sa Punta, Hotel Rural Mas Salvi y La Costa Hotel Golf & Beach Resort.

Algunas de las opciones de hoteles en Pals con habitaciones para no fumadores son Hotel Sa Punta, Hotel Rural Mas Salvi y Aparthotel Arenal.

En Pals, Hotel Sa Punta, Hotel Rural Mas Salvi y La Costa Hotel Golf & Beach Resort ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los hoteles con gimnasio en Pals mejor valorados son Hotel Sa Punta y La Costa Hotel Golf & Beach Resort.

Los siguientes hoteles en Pals disponen de consigna de equipaje: Hotel Sa Punta, Hotel Rural Mas Salvi y La Costa Hotel Golf & Beach Resort.