Saltar al contenido

Hoteles en Pas de la Casa

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

57 Alojamientos en Pas de la Casa

ver mapa

Apartamentos Cims Pas 3000

Pas de la Casa 205 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 13

Hotel Sporting Stars

Pas de la Casa 66 m del centro Score: 4.5 / 5 199 reviews
from 71

Apartamentos Pantebre 3000

Pas de la Casa 58 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 18

Apartamentos Lake Placid 3000 2 Keys

Pas de la Casa 228 m del centro Score: 2 / 5 98 reviews
from 18

Apartamentos Araco 3000

Pas de la Casa 247 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 18

Hotel Kandahar Stars

Pas de la Casa 183 m del centro Score: 4.5 / 5 184 reviews
from 62

Hotel Cristina Stars

Pas de la Casa 239 m del centro Score: 4.5 / 5 158 reviews
from 61

Apartamentos Varios Pas 3000

Pas de la Casa 317 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 334

Hotel Els Cims Pas de la Casa Stars

Pas de la Casa 32 m del centro Score: 3 / 5 113 reviews
from 18

Hotel Magic Pas Stars

Pas de la Casa 164 m del centro Score: 4 / 5 228 reviews
from 50

Hotel Catalunya Ski Stars

Pas de la Casa 72 m del centro Score: 3.5 / 5 134 reviews
from 43

Apartamentos Crest 2 Keys

Pas de la Casa 256 m del centro Score: 2.5 / 5 100 reviews
from 13

Hotel Refugi dels Isards Stars

Pas de la Casa 144 m del centro Score: 2.5 / 5 58 reviews
from 16

Hotel Parma Stars

Pas de la Casa 132 m del centro Score: 4 / 5 134 reviews
from 17

Hotel Pic Mari Stars

Pas de la Casa 63 m del centro Score: 3 / 5 82 reviews
from 24

Apartamentos Paradis Blanc 2 Keys

Pas de la Casa 91 m del centro Score: 2.5 / 5 37 reviews

Hoteles baratos en Pas de la Casa

El Pas de la Casa es una pequeña localidad de unos 2.500 habitantes perteneciente al municipio de Encamp, en el Principado de Andorra. La mayor parte de sus edificios son alojamientos de tipo turístico, pues está integrado en uno de los más grandes dominios de esquí del Pirineo y de toda la península, Grand Valira, compuesto por las estaciones de Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter, y que suman un total de 210 kilómetros esquiables. Es además un importante punto de intercambio comercial internacional, ya que hace frontera con Francia.

Alojamiento en Pas de la Casa

  • Hotel Kandahar: Es un magnífico hotel de cuatro estrellas en el que encontrarás un paraíso de relax. Podrás disfrutar de un completísimo servicio de spa con sauna, hammam, servicio de masajes, hidromasaje, gimnasio y solarium. Cuenta con servicio de traslado a pistas y está situado en la parte sur de Pas de la casa.
  • Hotel Parma: Este hotel de tres estrellas está situado en pleno centro de Pas de la Casa, muy cerca del centro deportivo del pueblo. En él disfrutarás de innumerables detalles como billar, dardos o diferentes actividades de montaña todo el año, que harán de tu estancia algo inolvidable.
  • Hotel Cubil: Un sencillo y moderno hotel de dos estrellas situado en la parte sur del pueblo, en la carretera de acceso a pistas. En él podrás disfrutar de entretenimientos diversos a parte del esquí. Las habitaciones son muy amplias y confortables.
  • Hotel Font D'Argent: Amplitud y espacio son la mejor definición para este precioso hotel de cuatro estrellas, situado en la salida oeste del pueblo, en la carretera de acceso a pistas. En él dispondrás de gran oferta después de tu jornada de esquí como billar, dardos, sauna o servicio de masajes.
  • Hotel Catalunya Ski: Este elegante hotel de tres estrellas está situado en plena zona comercial de Pas de la Casa. Además de traslado a pistas, venta de forfaits y gran oferta de entrenemiento para después de esquiar, el hotel ofrece también servicio de alquiler de material.

La mejor manera de moverse por Pas de la Casa

El Principado de Andorra es pequeño y montañoso, por lo que la comunicación no es especialmente buena. Por ejemplo la estación de tren más cercana es la de Lleida. Ni qué decir tiene que la mejor manera para moverte dentro del país es con vehículo propio o alquilado, ya que no dependerás de horarios a la hora de visitar todos sus lugares de interés. Para llegar mediante transporte tienes diferentes opciones:
  • En avión: aunque no cuenta con aeropuerto propio dentro del país, puedes llegar al de La Seu de Urgell, que se encuentra a tan solo 5 kilómetros de su frontera con España.
  • En autobús: desde Barcelona, Lleida (por La Seur de Urgell), Toulouse o Portugal. Desde la capital, Andorra La Vella, tienes dos líneas regulares de bus interubano que llevarán hasta El Pas de la Casa.
Dentro de la localidad cuentas con autobuses y servicio en todos los hoteles que te transportan a pistas. Sin duda, la mejor manera de moverte por El Pas de la Casa, es caminando debido a su reducido tamaño.

¿Cuándo es mejor visitar Pas de la Casa?

Hay dos épocas claramente diferenciadas para vistar Pas de la Casa. La primera y más famosa es sin duda el invierno por su localización en alta montaña a casi 2.400 metros de altura, y que asegura nieve entre los meses de noviembre y abril. La segunda el verano, pues cuentas con gran cantidad de deportes de montaña para realizar y el clima es muy agradable en esta época del año. La fiesta mayor, en honor a San Pedro, es el 29 de junio.

¿Qué ver y hacer en Pas de la Casa?

El Pas de la Casa te ofrece una gran variedad de ocio durante todo el año. En invierno la mejor opción son los deportes de montaña como el esquí, el alpinismo, la escalada en hielo, paseos con raquetas, trineos e incluso cursos de construcción de iglús. En verano sus montañas te ofrecen todavía más opciones como el parapente, ala delta, senderismo, rutas en bicicleta, escalada, espeleología, barranquismo y un largo etcétera. En cualquier época del año, además, dispones del famoso Balneario de Caldea. En la misma localidad puedes visitar el Port D'Envalira, el más alto del Pirineo a 2.408 metros y la iglesia de San Pedro, además de poder disfrutar de gran cantidad de discotecas, restaurantes, cafeterías o pubs.