Saltar al contenido

Hoteles en Paterna

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

9 Alojamientos en Paterna

ver mapa

Hotel Táctica Stars

Paterna 1,4 km del centro Score: 4 / 5 257 reviews
from 22

Aparthotel Wellness 1 Key

Paterna 5,3 km del centro Score: 4 / 5 65 reviews
from 20

Hotel Valencia Congress Stars

Paterna 1,1 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 27

Hotel Posadas de España Paterna Stars

Paterna 4,6 km del centro Score: 3.5 / 5 113 reviews
from 19

Hotel Barato En Valencia-Airport Stars

Paterna 1,6 km del centro Score: 4 / 5 242 reviews
from 16

Hotel Husa Mas Camarena Stars

Paterna 5,1 km del centro Score: 3.5 / 5 205 reviews
from 24

Hotel Campo Olivar Stars

Paterna 3,3 km del centro Score: 5 / 5 1 reviews

Hotel Cruz de Gracia Stars

Paterna 3,8 km del centro Score: 4 / 5 12 reviews
from 30

Mitre Hostel Star

Paterna 254 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 22

Hoteles en Paterna baratos

Una de las poblaciones más interesantes para viajar es la población de Paterna y su entorno, con una gran oferta de negocios, ocio y cultura para disfrutar. Esta localidad de gran tamaño presenta muchas opciones para gozar de un viaje agradable tanto por su climatología como por su situación geográfica.

La población de Paterna se encuentra pegada a Valencia por lo que tiene unas excelentes comunicaciones, dispone de una de las mayores ofertas de ocio con grandes zonas lúdicas como cines, zonas de restauración y parajes naturales, todo esto acompañado de una gran variedad de fiestas como los moros y cristianos o los grandes espectáculos pirotécnicos, que tanta fama tienen en la localidad.

Alojamientos en Paterna

Las opciones hoteleras en Paterna son muy variadas por lo que puedes alojarte en la ciudad sin importar si tienes un presupuesto limitado. Para los que buscan hoteles de calidad tienes el hotel Valencia Congress, el hotel Husa Mas Camarena y el hotel Táctica, todos ellos de cuatro estrellas, con spa, gran oferta deportiva, zona para negocios y con muchos servicios para viajar con la familia e incluso con tu mascota.

Para una visita de un nivel medio puedes alojarte en Posadas de España, hotel Campo Olivar o en el hotel Cruz de Gracia, todos ellos de tres estrellas, modernos, muy cómodos, dotados de las últimas tecnologías que permiten hacer reuniones de negocios en sus salas o disfrutar de sus servicios de entretenimiento si se viaja con la familia.

Para los que busquen una opción más económica, pero con mucha calidad pueden elegir entre varios hoteles con muy buenos servicios por unos 20 €, lo que es una oferta inmejorable. Los Apartahoteles Wellness, el B&B Hotel Valencia Aeropuerto y el Mitre Hotel forman parte de esta categoría.

Mejor manera de moverse por Paterna

Una vez en la localidad si lo que buscas se encuentra en el casco urbano es posible desplazarse andando por el casco antiguo, pero si tienes que ir a otros puntos del municipio que es muy grande vas a tener que usar algún transporte.

Existe una línea de autobuses urbanos que comunica la población con todos sus polígonos, centros de ocio y urbanizaciones más distantes, también puedes usar el metro para comunicarte con otras localidades vecinas y finalmente, existe la posibilidad de alquilar bicicletas para un cómodo desplazamiento.

Cuándo es mejor visitar Paterna

Aunque Paterna no se encuentra en la costa goza de la excelente climatología del mediterráneo. El tiempo en época primaveral y de verano es caluroso y muy luminoso lo que posibilita muchas horas de buen tiempo al día para disfrutar de toda la oferta de servicios que ofrece la localidad.

Durante los meses de otoño e invierno la temperatura es suave y no suele hacer mucho frío, con poca ropa de abrigo se puede pasear para conocer los lugares más interesantes y disfrutar de la misma oferta cultural.

Qué lugares descubrir en Paterna

Entre los sitios que puedes visitar en Paterna tienes el gigantesco centro de ocio de Heron City, con una gran oferta de restauración y los cines de gran tamaño de Kinépolis. Entre los monumentos a visitar está la torre de Paterna, de origen árabe con unas vistas muy hermosas de la comarca. Finalmente, el Museo de la Cerámica ofrece una visión muy amplia de este oficio milenario muy característico de la zona.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Paterna hoy 34 °C
34 °C | 23 °C

En Paterna tendremos pocas nubes, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas.

    • Miércoles
    • 34 °C | 23 °C
    • Jueves
    • 35 °C | 24 °C