Hoteles en Patong Beach

Turismo en Patong Beach

Disfruta de tu estancia en Patong Beach. Haz de tu visita a Patong Beach una experiencia magnífica alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no tienes decidido dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 761 alojamientos en Patong Beach desde 6 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.
Un meeting,Una conferencia, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o una estancia con amigos en Patong Beach. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿O prefieres un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Y si pruebas nuestro motor de búsqueda? Es rápido, fácil y la forma más sencilla de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el portal de Destinia siempre encontrarás los precios más económicos y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Patong Beach hoy 88 °F
90 °F | 82 °F

En Patong Beach tendremos lluvia ligera, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado elevadas.

    • Viernes
    • 90 °F | 82 °F
    • Sábado
    • 88 °F | 81 °F
    • Domingo
    • 88 °F | 82 °F
    • Lunes
    • 86 °F | 82 °F

761 Alojamientos en Patong Beach

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Patong Beach

Los hoteles más céntricos en Patong Beach con mejores valoraciones son: Holiday Inn Resort Phuket, Doubletree By Hilton Phuket Banthai Resort y Resort Amari Phuket.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Patong Beach, la noche cuesta de media 30 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 15 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 132 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket Sha Plus, Thara Patong Beach Resort & Spa y Nipa Resort si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Patong Beach.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Patong Beach con aparcamiento, como son Hotel Thavorn Beach Village Resort & Spa Phuket, Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach y Hotel Baan Yin Dee Boutique Resort Phuket Sha Plus.

Si necesitas un hotel en Patong Beach adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach, Hotel The Lokal Phuket y Hotel Swiss Palm Beach.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Patong Beach, te recomendamos Hotel Absolute Bangla Suites.

Los mejores hoteles en Patong Beach para ir con niños según nuestros clientes son Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach, Hotel Seaview Patong y Resort Amari Phuket.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Patong Beach son Hotel The Lokal Phuket, Hotel Black Pearl y Baan Yuree Resort & Spa.

Algunas de las opciones de hoteles en Patong Beach con habitaciones para no fumadores son Hotel Thavorn Beach Village Resort & Spa Phuket, Doubletree By Hilton Phuket Banthai Resort y Phuket Marriott Resort & Spa Merlin Beach.