Saltar al contenido

Hoteles en Pattaya

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Pattaya

Si buscas un destino en el que las playas se extiendan hasta donde alcance la mirada, donde los edificios monumentales sean algo completamente diferente a lo que has visto antes y donde las tradiciones choquen directamente con aquello que das por normal, ¡bienvenido a Pattaya! En Destinia te recomendamos esta ciudad de Indonesia situada en el golfo de la costa de Siam porque es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del aire y para descubrir la fascinante cultura indonesia con amigos, familia o solo con tu pareja.

Pattaya lleva muchos años siendo un importante centro de turismo a nivel internacional. Gracias a ello, la localidad dispone en la actualidad de una oferta de alojamiento de primer nivel. Así, encontrar hoteles económicos en los que poder alojarte es algo que no te va a costar demasiado, todo ello disponiendo de diferentes opciones para disponer justo de la que necesitas.

Barrios de Pattaya

Para explicarte mejor lo que vas a encontrar en la ciudad, vamos a hablar de las distintas áreas que puedes encontrar en ella.

  • Norte: si buscas tranquilidad para alojarte, fíjate en el norte de Pattaya, ya que es el área más alejada del ocio nocturno de esta localidad y la que te va a permitir descansar mejor.
  • Centro: esta es tu mejor opción si lo que buscas es tener la playa a tan solo unos pasos y si buscas alojamientos de alto nivel y también económicos, ya que son los que abundan aquí.
  • Sur: esta parte de Pattaya coincide con la famosa Colina de Buda y es la más animada de toda la ciudad en lo que a ocio nocturno se refiere, por lo que es una gran opción para pasarlo bien.

Qué ver y qué hacer en Pattaya

Es complicado que se te agoten los planes en Pattaya, y es que la ciudad cuenta con monumentos y espacios naturales que tienes que visitar sin la menor duda. Te recomendamos algunos aquí.

  • Jomtien: a poca distancia del centro de Pattaya se encuentra este complejo de grandes y paradisiacas playas que, además, cuenta con una gran oferta para practicar deportes como el submarinismo.
  • Santuario de la Verdad: en Pattaya no se encuentran los mejores templos de estilo indonesio, pero lo cierto es que este hecho completamente de madera es una de las visitas que no olvidarás jamás.
  • Mercado flotante: ir a hacer la compra en una barca es algo que puedes vivir en Pattaya, y es que la localidad cuenta con uno de los mercados flotantes más visitados y exóticos de toda Indonesia.

Qué comer en Pattaya

Pattaya es un rincón en el que la gastronomía de Indonesia se encuentra al alcance de la mano, por lo que deberías incluirla como una parte esencial de tu viaje. platos como el Gado Gado, el Satay o el Rendang combinan a la perfección cereales como el arroz, mariscos y carnes procedentes de todo el país, y es que la cocina indonesia es todo un lujo para los paladares más experimentados.

Eventos y fiestas típicas en Pattaya

Pattaya, como el resto de Indonesia, es un crisol de culturas, lo que se deja ver en la variedad de sus fiestas. Por ejemplo, en la ciudad se celebra con mucha intensidad el Eid al-Adha o fiesta del sacrificio entre la población musulmana, un evento que tiene lugar en el mes de noviembre. Asimismo, el Festival Vesak, celebrado entre abril y mayo, conmemora varios de los momentos decisivos de la vida de Buda siendo otro de los grandes eventos festivos de la ciudad.

Cómo moverse en Pattaya

Si te alojas cerca de la playa y de los lugares de interés, lo mejor que puedes hacer es caminar y no esperar gran cosa del sistema de transporte público local. Ahora bien, es normal que quieras conocer los alrededores de esta ciudad, algo para lo que te vendrá muy bien un coche de alquiler como los que se pueden encontrar en Destinia.

El clima en Pattaya

El clima en Pattaya es siempre caluroso sin que importe la época en la que viajes. Ahora bien, entre los meses de noviembre y febrero es cuando menos lluvias hay, por lo que puede ser este el mejor momento para visitar la ciudad sin preocuparte por nada.

Otros datos y curiosidades de Pattaya

A tan solo 15 km del centro de Pattaya puedes encontrar un poblado tradicional indonesio. Bueno, es una recreación y se encuentra dentro del jardín botánico Nong Nooch, aunque el exotismo del espacio, la presencia de elefantes y chimpancés y la variedad de plantas hacen que la visita sea más que aconsejable.