Saltar al contenido

Hoteles en Peniche

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

23 Alojamientos en Peniche

ver mapa

Hotel MH Peniche Stars

Peniche 1,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 35

Hotel MH Atlántico Golfe Stars

Peniche 3,4 km del centro Score: 3.5 / 5 302 reviews
from 31

Hotel Pinhalmar Stars

Peniche 1,9 km del centro Score: 3.5 / 5 146 reviews
from 21

Hotel Star Inn Peniche Stars

Peniche 1,6 km del centro Score: 3.5 / 5 383 reviews
from 33

Hotel Katekero II Stars

Peniche 271 m del centro
from 22

Marazul Hotel Stars

Peniche 10,9 km del centro Score: 4 / 5 45 reviews
from 19

Hotel Villa Berlenga Stars

Peniche 7,8 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 25

Albergue West Side Guesthouse

Peniche 1 km del centro

Bed and Breakfast Bed&Breakfast Mercearia d'Alegria

Peniche 1 km del centro
from 34

Hotel Surfing Peniche Star

Peniche 4,3 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Supertubos Beach Hostel

Peniche 3,8 km del centro
from 25

Bed and Breakfast Maciel

Peniche 204 m del centro
from 25

Bed and Breakfast Bed&Breakfast The Capital Boutique

Peniche 204 m del centro

Albergue Papoa 51

Peniche 1,3 km del centro

Hotel Rural Quinta do Juncal

Peniche 9,1 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Hoteles en Peniche

La ciudad de Peniche se encuentra enclavada en una pequeña península del mismo nombre. Situada en la zona meridional del país la península se introduce en el atlántico convirtiendo a la localidad en el territorio más al oeste del continente europeo. La ciudad con unos 28.000 habitantes rodeada del atlántico por casi todos los lados, goza de un microclima que le proporciona una temperatura estable y diferente al resto del territorio portugués.

Alojamientos en Peniche

La variedad hotelera es inmensa en la población de Peniche por lo que tendremos opciones para todos los presupuestos y para hacer cualquier actividad. Si viajamos con toda la familia tenemos resorts con todos los servicios imaginables, como piscina, zonas deportivas o de ocio, como el Hotel MH Peniche de cuatro estrellas y el MH Atlántico Golfe con su campo de golf o su zona de negocios. Para un público de nivel medio puedes hospedarte en hoteles de tres estrellas con mucha calidad y gran variedad de servicios como el Hotel Pinhalmar, el Hotel Star Inn Peniche situado en primera línea de playa, el Hotel Katekero II o el Villa Berlenga. Junto a toda esta oferta familiar o de negocios aparece otra opción muy demanda en Peniche, la práctica de los deportes acuáticos gracias a su privilegiada geografía. Habitaciones de gran calidad con desayuno se pueden encontrar en numerosos hospedajes específicos para esta actividad. Así tienes el Bed and Breakfast Maciel, el Hotel Surfing Peniche, Bed and Breakfast Mercearia D´Alegria o el Albergue West Side Guesthouse.

Mejor manera de moverse por Peniche

Para llegar a Peniche puedes viajar en avión hasta Lisboa y luego alquilar un vehículo para desplazarte por la zona. También puedes usar el transporte público para moverte por la ciudad, bien en autobús, en taxis o en vehículos VTC. Si vienes con la idea de surfear vas a necesitar un vehículo para desplazarte con los útiles hasta las playas, usando tu coche propio si te desplazas con él o alquilando un vehículo en la zona.

Cuándo es mejor viajar a Peniche

El mejor período para visitar la población va desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, cuando el clima es seco y poco lluvioso, sin excesivo calor lo que permite visitar la localidad y ver todos sus lugares interesantes, o disfrutar de las playas y sus deportes acuáticos. Durante 10 días del mes de junio se celebra el Festival Sabores del Mar, un momento ideal para viajar a la zona y disfrutar de multitud de eventos culturales, gastronómicos y de pruebas deportivas que convierten a la ciudad en punto de encuentro de miles de personas.

Qué ver y hacer en Peniche

La ciudad de Peniche es una bonita ciudad con una gran historia y que siempre ha vivido volcada al mar. Cuenta con una muralla del siglo XVI y con la Plaza Fuerte de Peniche, una fortaleza de la misma época de la muralla y que fue presidio durante el siglo XX. El fuerte de la población es su entorno ya que vive en medio de un paraje natural de singular belleza. Sus playas son muy hermosas y limpias, dispone de impresionantes acantilados que gracias al oleaje que genera el océano permite realizar actividades acuáticas como el surf, el submarinismo y muchos otros deportes. La vegetación que rodea a la ciudad también invita para salir a disfrutar de los bosques y de la naturaleza.