Saltar al contenido

Hoteles en Peralada

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Peralada

Si buscas un lugar con encanto para tu próxima escapada en Gerona tu destino es Peralada, una antigua villa medieval que se emplaza en el corazón del Alt Empordà. ¡No le des vueltas! Encuentra los mejores hoteles en Peralada y reserva ahora tu estancia al mejor precio.

Hoteles populares en Peralada

La localidad conserva a día de hoy importantes monumentos históricos entre los que destaca el Castell de Peralada y además está próximo a algunas de las mejores playas de la Costa Brava. ¿Qué tipo de alojamiento estás buscando? Hoteles, casas rurales, hostales, pensiones... Sea lo que sea aquí lo encontrarás y podrás reservar tus habitaciones a un precio increíble.

Por ejemplo, en pleno centro de Peralada se encuentra el hotel de 5 estrellas llamado Peralada Wine Spa & Golf, que ofrece tratamientos de vinoterapia y cuenta entre sus instalaciones con casino, jacuzzi, sauna y piscina para el uso y disfrute de sus huéspedes. Por otro lado están el Hostal de la Fon y la casa rural llamada Casa Convent.

Hoteles cerca de Peralada

También es una opción alojarte en hoteles cerca de Peralada, en localidades como Roses, Begur, S'Agaró, Figueres, Empuriabrava, Garriguella, Platja d'Aro o Lloret de Mar. Y es que en ellas se encuentran alojamientos como el hotel Plaza Inn, el Pretige Sant Marc o el hotel Vistabella.

¿A qué esperas? ¡Confía en Destinia y consigue el mayor descuento en tu hotel en Peralada!