Saltar al contenido

Hoteles en Pereira

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Pereira

Conocida como la perla de Otún, la ciudad de Pereira es uno de los destinos más visitados de Colombia. ¿Estás pensando en este como el lugar donde pasar tus vacaciones? Entonces no pierdas el tiempo y encuentra hoteles en Pereira económicos con el buscador de Destinia.

Hoteles cerca del centro histórico de Pereira


Una buena guía para elegir alojamiento es mirar las opiniones de otros huéspedes. En este sentido destacan los hoteles cerca del centro histórico de Pereira como Visus Hotel Boutique & SPA y hotel Luxor Plaza Hotel, a pocos pasos de la Plaza Bolivar.

Otro hotel destacado en el que merece la pena pasar la estancia es el hotel Abadía Plaza. Este es un alojamiento de 5 estrellas con vistas a la Catedral de Pereira que ofrece instalaciones de sauna y baño turco.

Hostales en Pereira


Por otro lado, si lo que buscas son hoteles en Pereira económicos quizá te interese echar un vistazo al hotel La Catalina y el hotel 721. Estos son hostales en Pereira con una buena relación calidad precio en los que en pocos minutos estarás en el Museo del Oro y otros puntos de interés.

¿A qué esperas? Reserva tu habitación en uno de los hoteles en Pereira económicos y prepárate para conocer uno de los lugares más bellos de Colombia. No dejes escapar la oportunidad de conocer el Parque Ukumarí y el Santuario de Nuestra Señora de Fátima. ¡Te encantarán!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Pereira

Los hoteles más céntricos en Pereira con mejores valoraciones son: Movich Hotel De Pereira, Ghl Hotel Abadia Plaza y Hotel Soratama.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Pereira, la noche cuesta de media 26 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 13 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 24 de media.

Hotel Ayenda 1125 Hcr Pereira es el más cercano a Pereira-Matecaña.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Hacienda San Jose, Luxor Plaza Hotel y Hotel Zi One Luxury si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Pereira.

Si necesitas un hotel en Pereira adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sazagua y Hotel Condina.

Los mejores hoteles en Pereira para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Hacienda San Jose, Hotel Soratama y Hotel Sazagua.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Pereira son Ghl Hotel Abadia Plaza, Luxor Plaza Hotel y Hotel Zi One Luxury.

Algunas de las opciones de hoteles en Pereira con habitaciones para no fumadores son Hotel Sazagua, Ghl Hotel Abadia Plaza y Hotel Soratama.

En Pereira, Ghl Hotel Abadia Plaza, Hotel Soratama y Luxor Plaza Hotel ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Pereira con aparcamiento, como son Hotel Sazagua, Hotel Soratama y Hotel Hacienda San Jose.