Saltar al contenido

Hoteles en Perth

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Perth

Es, posiblemente la gran desconocida de Australia, sin embargo la ciudad, y sus alrededores ofrecen un conjunto de paisajes y actividades que bien merece la pena su visita. La ciudad que vio nacer al mítico grupo de rock “AC/DC” nos saluda con grandes parques y zonas ajardinadas en pleno centro de la ciudad como Kings Park y el Jardín Botánico de Perth. La oferta de hoteles en Perth es sencilla y completa.

Cerca de la ciudad, la playa de Cottesloe invita a pasear y tomarse un café disfrutando de sus espectaculares vistas. Los deportes son algo muy común en Australia, y Perth no iba a ser menos. Podemos disfrutar de costas y costas donde practicar surf o bucear. Simplemente disfrute de las vistas, y de saber está de vacaciones en uno de los países más famosos del mundo.

No podemos pasar por alto el histórico puerto marítimo de Fremantle, a unos 30 minutos de Perth, con sus restos coloniales y su prisión. Aprenderemos de la historia marítima árabe en el Museo Marítimo y en las galerías de naufragios.



Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Perth

Los hoteles más céntricos en Perth con mejores valoraciones son: Hotel European By Miss Maud, Hotel Pensione Perth y Hotel Melbourne Perths Boutique.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Perth, la noche cuesta de media 47 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 37 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 85 de media.

Hotel Sanno Marracoonda Perth Airport es el más cercano a Perth.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Hyatt Regency Perth, Hotel Pan Pacific Perth y Hotel Mercure Perth si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Perth.

Si necesitas un hotel en Perth adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Pensione Perth, Hotel Ramada By Wyndham Perth The Outram y Hotel Hyatt Regency Perth.

Los mejores hoteles en Perth para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Mercure Perth, Hotel Pan Pacific Perth y Hotel Hyatt Regency Perth.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Perth son Hotel Pensione Perth, Hotel Hyatt Regency Perth y Hotel Pan Pacific Perth.

Algunas de las opciones de hoteles en Perth con habitaciones para no fumadores son Hotel European By Miss Maud, Hotel Pensione Perth y Hotel Ramada By Wyndham Perth The Outram.

En Perth, Hotel European By Miss Maud, Hotel Pensione Perth y Hotel Hyatt Regency Perth ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Perth con aparcamiento, como son Hotel European By Miss Maud, Hotel Hyatt Regency Perth y Hotel Mercure Perth.