Saltar al contenido

Hoteles en Phuket Town

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Phuket Town

¿Estás pensando en perderte por uno de los lugares más bellos de Tailandia? Estás en el lugar indicado, pues aquí darás el primer paso de tu viaje: elegir de entre todos los hoteles en Phuket aquel que se adapte a todos tus deseos y te proporcione todas las comodidades. ¿Empezamos?

Hoteles de lujo en Phuket

En Phuket puedes encontrar hoteles Accorhotels o Mercure, el hotel Novotel Phuket Resort y también reservar tus habitaciones en The View Rawada Resort & Spa, de 4 estrellas. Además puedes alojarte en hoteles de gama media como el Allya Patong Mansion, el hotel Baan Suwantawe y el hotel Burasari Jungceylon.

Si prefieres pasar su estancia en un apartamento están los llamados Apartment Kamala, el Resort Kata Noi y los Lumi & Yai Bungalow. En pleno centro de la ciudad puedes hospedarte en el hotel Casa Blanca Boutique, el Royal Phuket City, el Twin Inn y el Sugar Palm Residence, que dispone de wifi, gimnasio y piscina al servicio de sus huéspedes.

Hoteles de playa en Phuket

¿No te importa alojarte en otro lugar de la isla tailandesa? Entonces te recomendamos varias zonas y hoteles en Phuket. Por un lado están el Hilton Phuket Arcadia Resort, el Thavorn Palm Beach y el hotel Mövenpick Resort, en la conocida como Karon Beach. En Kata Beach son una buena opción el Ibis Phuket Kata y el Chanalai Flora Resort, y en Panwa Beach el resort Radisson Blue Plaza.

También es una posibilidad hospedarse en la popular playa Patong, donde se encuentran espectaculares resorts como son el hotel Centara Marine, el Resort Amari Phuket Hotel, The Royal Paradise, el Plaza Patong Hotel & Spa y el Impiana Resort Patong Phuket.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Phuket Town

Los hoteles más céntricos en Phuket Town con mejores valoraciones son: Phuket Center, Hotel Pearl y Metropole Hotel Phuket.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Phuket Town, la noche cuesta de media 13 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 10 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 24 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Kata Silver Sand, The Westin Siray Bay Resort & Spa, Phuket y Hotel Bhukitta Boutique si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Phuket Town.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Phuket Town con aparcamiento, como son Hotel Mei Zhou Phuket, Sino House Phuket Hotel & Apartment y Hotel Rattana Residence.

Si necesitas un hotel en Phuket Town adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Bhukitta Boutique, Hotel Pearl y Metropole Hotel Phuket.

Jj Airport Phuket Condotel By O y Hotel Kim Lung Airport son los más cercanos a Phuket.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Phuket Town, te recomendamos Hotel Rome Place.

Los mejores hoteles en Phuket Town para ir con niños según nuestros clientes son The Westin Siray Bay Resort & Spa, Phuket, Hotel Kata Silver Sand y Hotel Mei Zhou Phuket.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Phuket Town son Hotel Rattana Residence, The Westin Siray Bay Resort & Spa, Phuket y Hotel Rome Place.

Algunas de las opciones de hoteles en Phuket Town con habitaciones para no fumadores son Hotel Mei Zhou Phuket, Phuket Center y Sino House Phuket.