Saltar al contenido

Hoteles en Pisa

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

82 Alojamientos en Pisa

ver mapa

Grand Hotel Bonanno Stars

Pisa 807 m del centro Score: 3.5 / 5 1235 reviews
from 35

Hotel San Ranieri Stars

Pisa 3,6 km del centro Score: 4.5 / 5 2560 reviews
from 33

Hotel Galilei Stars

Pisa 1,8 km del centro Score: 3.5 / 5 519 reviews
from 36

Hotel Bologna Stars

Pisa 279 m del centro Score: 4 / 5 2333 reviews
from 44

Hotel Repubblica Marinara Stars

Pisa 1,9 km del centro Score: 3.5 / 5 602 reviews
from 30

Hotel Leonardo Stars

Pisa 386 m del centro Score: 3 / 5 328 reviews
from 24

Hotel Villa Kinzica Stars

Pisa 717 m del centro Score: 3.5 / 5 480 reviews
from 36

Hotel Relais Dei Fiori Stars

Pisa 667 m del centro Score: 3.5 / 5 242 reviews
from 39

Hotel Royal Victoria Stars

Pisa 366 m del centro Score: 3.5 / 5 1031 reviews
from 33

Hotel Allegroitalia Pisa Tower Plaza Stars

Pisa 1,6 km del centro Score: 3.5 / 5 1259 reviews
from 43

Hotel Grand Duomo Stars

Pisa 556 m del centro Score: 3 / 5 1067 reviews
from 42

Hotel La Torre Stars

Pisa 689 m del centro Score: 3 / 5 201 reviews
from 25

Hotel La Pace Stars

Pisa 742 m del centro Score: 3.5 / 5 1456 reviews
from 29

Hotel Terminus & Plaza Stars

Pisa 832 m del centro Score: 3 / 5 363 reviews
from 37

Hotel NH Cavalieri Stars

Pisa 795 m del centro Score: 4 / 5 1624 reviews
from 45

Hotel Relais Dell'Orologio Stars

Pisa 532 m del centro Score: 3.5 / 5 666 reviews
from 47

Hoteles en Pisa baratos

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, Pisa es, sin duda, uno de los principales reclamos de Italia. Situada en la Toscana, esta población de 89.000 habitantes es mundialmente famosa por su Torre Inclinada. Pero Pisa es mucho más, y quien la visite tendrá la oportunidad de dejarse cautivar por todo lo que puede ofrecer.

Alojamientos en Pisa

Sin duda alguna, Pisa es uno de los destinos turísticos más importantes que existen. Por eso, su oferta de alojamientos es de una gran variedad. El abanico de opciones comprende desde grandes hoteles como el Grand Hotel Bolagno, con todo tipo de servicios incluido el traslado al aeropuerto, hasta Campings como el Hotel Camping La Torre Pendente, una opción mucho más modesta, pero al mismo tiempo muy céntrica. A medio camino cuentas con otras opciones como el Hotel Leonardo, un hotel urbano situado en el casco antiguo de la ciudad, o el Hotel La Pace, que dispone de sala para eventos y un servicio de alquiler de coches. Y si lo que estás buscando es un Bed and Breakfast, A Casa Doina Tower, a pocos pasos de la torre inclinada, puede ser tu elección.

Mejor manera de moverse por Pisa

Pisa es una ciudad con muchas zonas de tráfico restringido, y cuyos monumentos se encuentran bastante concentrados. Es fácil desplazarse a pie por el centro, aunque, si lo deseamos, también podremos movernos mediante transporte público. Cuentan con una extensa red de autobuses urbanos que nos pueden llevar hasta la estación de tren y que recorren el centro de la ciudad. También tienen un tren turístico, el trenino, que además de recorrer los principales puntos turísticos, cuenta con audio guía.

Cuándo es mejor viajar a Pisa

Pisa es uno de esos destinos que carece de temperaturas extremas, por lo que podemos viajar allí en cualquier época del año. De todos modos, si hay un momento idóneo para pasear por sus calles sin duda será la primavera. Entre los meses de marzo y mayo las temperaturas rondan los 25 grados y las precipitaciones no suelen ser excesivas, lo que puede hacer nuestra visita mucho más agradable.

Qué ver y hacer en Pisa

Aunque la ciudad nos puede ofrecer mucho más, lo cierto es que ninguna visita a Pisa será completa si no nos acercamos a contemplar la Torre Inclinada. Su inclinación se inició nada más comenzar su construcción debido a unos cimientos poco profundos y a un suelo arcilloso. En 1990 fue cerrado el acceso al público para evitar su caída, pero en 2011 fue abierta de nuevo. Eso sí, si quereis subir, es recomendable comprar la entrada por anticipado. Pero la visita no se acaba aquí, porque tenemos mucho más por ver. Junto a la Torre tenemos la Catedral o Duomo, que destaca por tener una fachada de marmol y una puerta de bronce macizo. Y frente a esta se encuentra el Baptistero, un edificio de marmol blanco casi tan alto como la torre, y cuyo interior es una auténtica maravilla. Todo esto está situado en la Piazza dei Miracoli. Pero paseando por el casco antiguo encontramos otra plaza casi tan importante como esta: la Piazza dei Cavalieri, rodeada de edificios imponentes como el Palazzo dela Carovana, el Palazzo del Consiglio dei Dodici o la Iglesia de Santo Stefano dei Cavalieri. Pero no podemos marcharnos sin navegar por el Arno, el río que cruza la ciudad. Allí organizan viajes en barco de una hora que, sin duda, vale la pena realizar.
Pisa es uno de los destinos turísticos más importantes que existen, y eso no es por casualidad. Si es todo un símbolo de Italia, es porque se lo ha ganado a pulso.